Comentarios Recientes

0

5 lugares del mundo ideales para vivir


  • Joel Anico | 15-09-2019

He recorrido muchos lugares por trabajo y placer, pero después de conocer muchos países, puedo decir honestamente que no hay lugar como el hogar. Dicho esto, sería bastante difícil ser escritor de viajes si el hogar no estuviera a una distancia sorprendente de varios aeropuertos internacionales, bien comunicado por transporte público y cerca de un par de autopistas principales. Si, como yo, su vida gira en torno a su próximo viaje, aquí hay cinco lugares para vivir si le encanta viajar.

Londres, Inglaterra

   
A pesar del ruido, el hacinamiento y la contaminación, Londres desborda positivamente estilo, y sofisticación. Culturalmente diverso, tiene una gran cantidad de bares, restaurantes, museos y teatros. No por nada siguen repitiendo el viejo adagio "cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida", aunque en la ciudad del siglo XXI se aplica a todos los géneros. La dinámica y los salarios del mercado laboral son significativamente más altos que el promedio del Reino Unido, lo que ayuda a mitigar el mayor costo de vida. Al contrario de lo que los norteños te dirán, los londinenses son amigables, ingeniosos y tienen un sentido del humor sarcástico pero autocrítico.
   
Ahora para viajar. Súbete al tren y podrás estar en París en poco más de dos horas. Con no uno sino seis aeropuertos internacionales a menos de una hora de su corazón, es posible volar a casi cualquier lugar. Amsterdam está más cerca que Edimburgo, Nueva York se puede lograr en siete horas e incluso destinos remotos como Australia están a menos de un día de distancia.

Atlanta, Estados Unidos
   
Atlanta es una de las ciudades más populares de los Estados Unidos en este momento, y por una buena razón. Entre las numerosas sedes de la compañía Fortune 500 y su próspera escena cinematográfica, Atlanta es un punto de acceso para tecnología, negocios y entretenimiento. El costo de vida es menor que el promedio nacional, y con las rutas de senderismo, los barrios históricos, los museos y la floreciente escena culinaria, no es de extrañar que el área metropolitana haya visto la tercera mayor ganancia de población en 2018.
   
Para los viajeros, la estrella brillante de Atlanta es el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más grande del país y uno de los más activos del mundo. Con vuelos directos a casi todos los destinos imaginables, volar en avión alrededor del mundo es más fácil para los habitantes de Atlanta locales.

Viena, Austria
   
Oh Viena! En 2018, la capital austriaca ocupó el primer lugar en las ciudades más habitables de la Unidad de Inteligencia de Economist, derribando a Melbourne y obteniendo los máximos puntos de estabilidad, atención médica, educación e infraestructura. Una vez más dominó la Encuesta de calidad de vida Mercer 2019, un índice más amplio que tiene en cuenta la estabilidad política, el crimen, las libertades personales, la atención médica, la educación, la vivienda, la recreación y el transporte público. La ciudad tiene una próspera escena musical y artística con muchos palacios y museos para explorar en tus días libres. Si puede arrastrarse lejos, su ubicación central significa que puede llegar a Bratislava en tren en una hora, Budapest en menos de tres y Praga o Múnich en solo cuatro.

Singapur
   
Esta ciudad asiática limpia y ordenada ocupó el segundo lugar después de Tokio en la lista de Ciudades Seguras de la Unidad de Inteligencia de Economist en 2017. El multiculturalismo de Singapur se manifiesta en una ciudad dominada por las comunidades china, malasya, india, euroasiática y peranakan: su diversidad es su fuerza. Viajar hacia y desde Singapur es tan fácil como dentro de él. Las naciones de Asia, con su historia, cultura y atracciones naturales, son fácilmente accesibles desde el galardonado aeropuerto de Changi, votado habitualmente como el mejor aeropuerto del mundo. Fin de semana en Bali, alguien se anima?

Minneapolis, Estados Unidos.
   

El invierno en Minneapolis puede ser duro, pero si estamos hablando de ciudades para adictos a los viajes, entonces eso no será un gran problema, ya que no se quedarán para quejarse. El aeropuerto que representa a las ciudades gemelas de Minnesota golpea muy por encima de su peso cuando se trata de su horario de vuelo, lo que le da a Chicago O'Hare una carrera por su dinero. Su ubicación al norte hace que Canadá sea muy fácil, pero también encontrará vuelos internacionales que parten hacia destinos tan diversos como Ciudad de México, Seúl y París. La "Ciudad de los Lagos" (hay 22 de para disfrutar) es también un gran lugar para corredores y ciclistas. Si por alguna razón debes dejar tu país de origen para establecerte en otro, cualquiera de estas opciones hará tu difícil decisión un poco más llevadera.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba