Comentarios Recientes

0

9 destinos donde viajar sin visa

Marina Bay Sands, Singapur.


  • Joel Anico | 08-09-2019

Con la llegada del internet a la humanidad se provocaron muchos cambios importantísimos, algunos negativos para muchas personas por la sustitución de la mano de obra humana por la mano de obra de inteligencia artificial pero a la vez esto trajo la creación de un sinnúmero de trabajos que anteriormente no existían como por ejemplo el de los youtubers o creadores de contenido.
  
 Dentro de los creadores de contenido hay una gran cantidad de renglones, entre ellos el del TRAVEL VLOGGER que es en el que me he  circunscrito yo. Esto me ha permitido, por la gracia de Dios, poder tener la oportunidad de viajar con cierta frecuencia y conocer una gran cantidad de lugares y muchos de ellos para sorpresa de todos y al contrario de lo que muchos piensan...NO NECESITAS VISADO.
   
Para mi gran sorpresa una cantidad muy grande de personas con las que converso no saben que nuestro pasaporte dominicano nos brinda la oportunidad de visitar una variedad de países sin la exigencia de un visado, con simplemente tener un pasaporte vigente basta.
   
Es por eso que aprovecho para compartirles 9 de esos destinos y en cada uno de ellos una sugerencia conseguidas en el portal GET YOUR GUIDE para que desde ya hagan su selección y preparen su viaje.

1- HONG KONG.CUMBRE VICTORIA: Súbete a bordo del icónico tranvía Peak para tener una vista imperdible de la hermosa y moderna arquitectura del centro de la ciudad.

2- JAPÓN.SKYTREE: Visita la estructura más alta de Japón para disfrutar de las vistas de la ciudad de Tokio desde las plataformas de observación de TOKYO SKYTREE.

3- SINGAPUR.JARDINES DE LA BAHÍA Y EL MARINA BAY SAND: Visita el Bosque de las Nubes y la Cúpula de las Flores, dos destinos populares, y varias atracciones gratuitas adicionales. Admira los árboles de 16 pisos en este emblemático lugar de Singapur y asómbrate con uno de los hoteles más increíbles del mundo.

4- FILIPINAS.EL NIDO: Explore las hermosas islas de la bahía de Bacuit en este tour en barco. Descubra lagunas, playas y lugares para bucear en esta experiencia única.

5- EGIPTO.EL VIEJO CAIRO: Maravíllate con los sitios culturales e históricos más importantes del Cairo islámico. Pase por la impresionante Salah al-Din en la Ciudadela de Saladino, las espléndidas mezquitas, la Iglesia Colgante, el Bazar y muchas otras áreas importantes.

6- TRINIDAD Y TOBAGO.J'OUVERT STREET PARTY EXPERIENCE: experimente "Jouvert", que marca el inicio oficial de las celebraciones del carnaval de 2 días en Trinidad y Tobago. Mezcla la cultura local pegando diferentes colores de pintura y barro en ti y en tus amigos, mientras bailas al ritmo del Caribe.

7- ECUADOR.MITAD DEL MUNDO Y CERVEZA ARTESANAL: ¡Visite el centro del mundo y aprenda sobre la historia de la cerveza artesanal en Quito!

8- COLOMBIA.GUATAPÉ EN MEDELLÍN: Visita la ciudad de Guatapé, situada a 1,5 h de Medellín y descubre un mundo de color en sus calles adornadas con azulejos. Explora el impresionante monolito del Peñón de Guatapé, haz un tranquilo crucero y disfruta de un almuerzo colombiano tradicional.

9- BRASIL.TELEFÉRICO SUGARLOAF EN RÍO DE JANEIRO:Tome el famoso teleférico Sugarloaf y explore una de las atracciones más famosas de Brasil. Visite la cima de Morro da Urca y la montaña Pan de Azúcar para ver hermosas vistas de Río de Janeiro y sus alrededores.

Luego de estos pequeños detalles supongo que ya estás pensando en que maleta usarás para armar un viaje a cualquiera de estos destinos que sin duda alguna te despertarán el espíritu viajero que créeme, luego que despierta, no hay que lo vuelva a dormir, así que...A VIAJAR VIAJERILLOS.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba