Comentarios Recientes

0

Anlly Piantini con nueva colaboración


  • Redacción | 23-11-2020

El joven dominicano Junior Valdez que participó en el famoso Reality Dominican Got Talent, graba con Anlly Piantini una nueva versión del tema "Respira".

"Respira" fue el tema con el que participó en el Dominican Got Talent, con el que llamó la atención del público, pero que lamentablemente no así, la de los jurados. 

Anlly Piantini, tomó la decisión de apoyar al joven entendiendo que tiene gracia y talento, además de enterarse que después de su participación, entregó su vida a Jesús, como su Salvador personal, regresando a la iglesia que desde niño asistió y de la que estaba un poco alejado.

Junior Valdez, fue contactado por la producción del programa "Yo Soy Auténtica" de la cantante y en la entrevista conversaron de su vida y de su participación en dicho certamen. En ese mismo espacio, Anlly Piantini le prometió grabar una versión del tema, cambiándole algunas letras, por la nueva condición de cristiano.

Respira, es autoría del productor y cantante Ángel Ventura y la nueva versión es un arreglo de Bala-C, reconocido productor urbano, con la interpretación de Anlly Piantini y por supuesto de Junior Valdez, además de la colaboración de Ismael Moronta en las guitarras y Aleymer Rodríguez, en las letras del Rap.

En nota a los medios de comunicación, la intérprete de, Se Vale Soñar, Sonríe y Adora, entre otros temas, comentó que seguirá colaborando con otros talentos nuevos, porque cree en apoyar y motiva a nuevas generaciones.

De su lado el joven oriundo del sector de Los Guarícanos, agradeció el gesto y desea que la versión sea de bendición para todos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba