Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Apostando a lo digital


  • Marilyn Ventura | 13-04-2021

Feliz día para todos

No sabemos si alegrarnos o llorar de tristeza con las buenas nuevas que hemos recibido en estos días sobre las figuras que han anunciado su entrada Alofoke Media Group.

Lo de llorar de tristeza nosotros nos entendemos.  Sin embargo en Candilejas estamos contentos de que nuestras figuras y gente con mucha talento  ingrese a nuevas plataformas.

Nuevos espacios y plataformas digitales se acercan, haciendo crecer la esfera y generando nuevas fuentes de empleos.  

Incluso personalidades del medio que antes habían apostado a medios convencionales ahora los vemos irrumpiendo en medios netamente digitales.

Se trata de la comunicadora Hony Estrella, del comunicador Ramón Tolentino y del humorista Ariel Santana, quienes han sido los más recientes en anunciarse en la plataforma de Santiago Matías.

El zar de los medios alternativos en el país le ha dado la bienvenida a estos tres, anunciado que en los próximos días se unirán más figuras dominicanas.

Como era de esperarse esto ha generado una serie de comentarios, tanto en favor como en contra.  Lo que sí sabemos es que el emporio comunicacional de Matías se fortalece y su imagen se blinda al contar a su alrededor con estas figuras de cierto nivel y prestigio en el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba