Comentarios Recientes

0

Ariel Núñez sigue buscando espacio

Ariel Núñez


  • Redacción | 25-08-2019

Santo Domingo.-Ariel Núñez viene abriéndose paso en el mercado musical con propuestas que han de permanecer en el tiempo, como evidencia su nuevo tema “Es Amor”, el cual a partir de septiembre se puede escuchar en las diferentes plataformas digitales. El mismo cuenta con la producción de Pavel Núñez, Abraham Marte y Samuelito..
   
Los músicos que intervinieron en su grabación son de probada calidad, pues siguiendo los consejos de su padre Pavel, este joven cantante se ha enfocado en la excelencia como base de todo esfuerzo creativo.
   
Por ello tuvo para la grabación de este corte, la colaboración del mencionado Abraham Marte en la batería, quien además hizo los arreglos, mezclas y masterización.
   
Asimismo, José Manuel Tolentino participó en el bajo, teclado y arreglos; Michelle Martínez en la guitarra eléctrica, Pamel Mancebo grabó la guitarra acústica y Pavel Núñez hizo la letra y la música, así como los coros.
   
Ariel Núñez, es de esos artistas jóvenes que apuesta a una corriente alternativa de calidad, y que se apega a su propia esencia musical, evidenciando desde el inicio un fuerte compromiso con la honestidad artística, más allá de seguir corrientes imperantes del momento.
   
“Me gusta hacer música, porque la llevo en la sangre y es para mi una necesidad, por ello más que pensar en lo que se puede o no pegar, me gusta ser fiel a mi arte para expresar de manera sincera lo que llevo dentro”, dice Ariel Núñez.
   
Ariel abrió su carrera con el sencillo “Eres Tu” con el cual pudo vérsele cantando, componiendo y tocando la guitarra, su instrumento natural, el cual domina bastante bien, y cuyo estudio mantiene en aras de superarse cada día más.
  
 A este joven puede vérsele en vivo en los conciertos de Pavel Núñez, quien poco a poco lo va introduciendo al mercado para que a pulso se gane el espacio que le corresponde de acuerdo a su talento artístico.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba