Comentarios Recientes

0
Heliana Medina

Vivencias y Aventuras

Heliana Medina | helianamedina@lainformacion.com.do

Bahía Príncipe Grand El Portillo, una estadía confortable y segura en la península de Samaná


  • Heliana Medina | 23-12-2020

¡Saludos lectores!

A la hora de irnos de vacaciones o tomar un fin de semana de descanso, la elección del alojamiento juega un papel clave en el éxito de cualquier viaje. En la mayoría de los casos, buscamos un lugar que cumpla con nuestras expectativas, esperando que el servicio y las amenidades cumplan con el precio pagado.

Según un estudio publicado por la cadena Eurostars, se ha determinado que un buen descanso y el confort son los factores más valorados por los huéspedes cuando se alojan en un hotel.

Ahora que estamos en tiempos de pandemia, somos más exigentes a la hora de elegir dónde quedarnos. La prioridad a cambiado, preferimos un destino que garantice bienestar y seguridad.

Hace unos días, junto a un grupo de cómplices de la prensa turística, visitamos las recién remodeladas instalaciones de Bahía Príncipe Grand El Portillo. El hotel se encuentra ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la península de Samaná y junto a uno de los pueblos más pintorescos y emblemáticos del país, Las Terrenas. 

Visitar Samaná es toda una experiencia. Recorrer el litoral costero es un éxtasis de emociones. Samaná es considerada un tesoro natural de rincones verdes y numerosas playas de postal. Arelis Hernandez le llama “La Coqueta de República Dominicana”, y créame que no se equivoca.

Una variada oferta para todos los gustos y edades

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus huéspedes una estadía segura, confortable y aportar valor al Sector Turístico, Grupo Piñero hizo una inversión de 10 millones de dólares para el remozamiento de sus áreas comunes, una apuesta para reinventar la actividad de playa y sol que se ha visto afectada en tiempos de pandemia y favorecer el desarrollo de las comunidades locales.

Desde que pusimos un pie en las instalaciones los colaboradores nos recibieron con atenciones muy cálidas. El complejo cumple con un riguroso protocolo de seguridad por el COVID-19. Distancia física, uso de mascarillas, dispensarios con gel antibacterial en zonas estratégicas, desinfección de las áreas 24/7.  

La reforma del hotel fue desarrollada bajo el concepto "Espejo del Mar" y, tras ella, cada una de las zonas transmiten a los huéspedes los colores y la luz tan característico del entorno marino que le rodea. 

Las áreas comunes del hotel remodeladas y rediseñadas incluyen dos piscinas con excelentes vistas al océano, tumbonas de agua y bares húmedos, una zona de spa con tratamientos inspirados en el océano, parque acuático para niños, zona de juego para adolescentes y un teatro para convenciones y eventos, además de un sinfín de actividades dinámicas que te conectan con el mar.

La oferta gastronómica es un deleite. El hotel cuenta con la presencia de 6 restaurantes; El Gourmet La Terriene presenta una exquisita cocina francesa en un ambiente elegante. El restaurante principal, El Limón, ofrece un ambiente colonial-tropical con abundancia de opciones para huéspedes de todas las edades. Entre las opciones adicionales se incluyen: el animado Fish Market, que ofrece la pesca más fresca en un espacio informal, aunque de bello diseño, y La Pecera, un área privada para hasta 20 personas; el Griego, que presenta un menú del Peloponeso y colores que traen lo mejor de la tierra y el mar; y el Sports Bar, un patio para adultos para disfrutar de juegos tanto en la pantalla como en persona, con música en vivo de fondo.

Espero volver pronto... hasta la próxima!! @helimedinard


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba