Comentarios Recientes

0

Breves en Mirador... edición 19 de mayo 2021


  • Redacción | 18-05-2021

“La Jefa del Mambo” apuesta al merengue 

La Jefa del Mambo, una digna representante de la nueva generación de merengue que ha sabido ganarse poco a poco el cariño de sus fans. 

La Jefa es una artista electrizante y carismática. Una mujer súper enérgica cuando sube a un escenario. Su presencia es sinónimo de alegría y  buen merengue, con un mambo que pone a bailar a todos los presentes. 

La merenguera oriunda de Azua de Compostela, en estos momentos se encuentra de promoción con su tema “A ti lo que te duele”, un merengue con colores modernos de acorde a los nuevos tiempos.  

Brettón ya tiene su primer disco 

El cantautor santiaguero Brettón lanzó este miércoles su primer disco de larga duración, que lleva por título ‘’Todo un universo por vivir’’. Un álbum de 13 canciones, producido por el músico José Luis Freitas para la Fundación Revolución Sonora. Luego de cuatro años de una interesante exploración, y de vivir un intenso proceso creativo, Brettón nos presenta su mejor carta de presentación y con el álbum que tiene la intención de llegar a otros mercados internacionales.

En el disco, el músico se hizo acompañar de grandes amigos de la música: su madrina musical, la cantante Patricia Pereyra, el cantautor Janio Lora, la cantante Sabrina Estepan y la cantautora Addy Núñez.

El primer sencillo promocional es la canción ‘’A contra luz’’ junto a la cantante Sabrina Estepan, acompañado de un videoclip en donde Brettón dejó plasmado su talento para la dirección y creación audiovisual.

El lanzamiento del disco fue realizado en el atrio de Acrópolis Center, con la presencia de músicos, productores, y amigos de la prensa, respetando todas las medidas establecidas para prevenir el Covid 19.

Cronistas Sociales de Santiago se reúnen

Las integrantes de la filial Santiago de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) compartieron en un ameno encuentro celebrado en la residencia de la comunicadora Brenda Sánchez, miembro de la entidad.

Un almuerzo, preparado por Rancho Chito Restaurant, fue el eje central de esta actividad organizada por Mercedes Guzmán, segunda vicepresidenta de la ADCS, donde participaron los miembros de la directiva Claudine Nova, presidenta; Mirna Pimentel, primera vicepresidenta; y Juan Tomás, secretario general.

Acariciadas por la brisa con frescura de campo de la carretera Don Pedro en las afueras de Santiago, los periodistas de la crónica rosa se pusieron al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por la pandemia, así como los desafíos y secuelas del virus.

No obstante, los cronistas mostraron su fe y optimismo en la reapertura e inserción a las actividades cotidianas de trabajo y estudio, revitalizadas con el aval de las nuevas experiencias y aprehensiones.

Previo al almuerzo, Mercedes Guzmán habló de la importancia del reencuentro y agradeció a la anfitriona por su invitación y finas atenciones, así como a la periodista Susana Veras por sus motivaciones para materializar esta actividad que fue suspendida cuando inició la pandemia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba