Comentarios Recientes

0

Breves en Mirador... edición 2 de diciembre 2020


  • Redacción | 01-12-2020

"La casa de papel" en coreano

La serie española "La casa de papel" tendrá una adaptación en Corea del Sur, dirigida por Kim Hong-sun, informó Netflix, un proyecto que, según esta firma, demuestra la popularidad internacional de esa producción.

La serie será producida en colaboración con las firmas BH Entertainment y Contents Zium, señala Netflix en un comunicado, en el que no revela cuándo comenzará el rodaje ni los integrantes del elenco, aunque sí precisa que la adaptación tendrá doce episodios.

Kim, el director elegido, ha estado al frente de dramas de la televisión coreana como "Voice" (2017-2019), "Black" (2017) y "The Guest" (desde 2018). Netflix lo describe como un "gigante en el género del crimen de fantasía".

"Me parece fascinante que el mundo de 'La casa de papel' sea tan atractivo para los creadores coreanos como para hacer una adaptación", sostiene en el comunicado el creador y productor ejecutivo de la serie española, Alex Pina.

"Los creadores coreanos han estado desarrollando su propio idioma y su propia cultura audiovisual durante años", y han logrado "traspasar las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores en todo el mundo", agrega.

Para la adaptación surcoreana participarán como guionistas los miembros del equipo encabezado por Ryu Yong-jae, responsable de otra serie original de Netflix, "My Holo Love".

"La casa de papel" comenzó a difundirse por la plataforma Netflix en 2017 y su temporada cuarta, lanzada en abril de este año, la siguieron 65 millones de hogares, dice la nota de la firma. Actualmente se está produciendo la quinta y última temporada. 

Pimpinela en navidad

Pimpinela realizó su primer streaming el pasado fin de semana, donde mostraron todas sus facetas: cantantes, comediantes y productores, logrando divertir y emocionar a un público de todas las edades. Ahora nos presentan un sueño que tenían pendiente desde hace mucho tiempo y a pesar de todo lo vivido este año, lograron cumplir: Especial de Navidad.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán nos vuelven a sorprender, esta vez, con un Especial de Navidad, cantando sus canciones favoritas navideñas, desde "Ven a mi casa esta Navidad", del recordado Luis Aguilé, hasta "Feliz Navidad" de Jose Feliciano, pasando por la inolvidable "What a Wonderful World".

Nos interpretaran también las grandes canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, aquellas que en muchos casos son superiores a las más reconocidas, tales como, "Mentía", "Nada", "Imposible", "Estoy Sola de Nuevo", "Cien Años de Soledad" y "Se Van", entre muchas otras. Por supuesto no faltarán algunos de sus clásicos de ayer, hoy y siempre, como "A Esa", "Ahora Decide", "Valiente", "La Familia" o "Traición".

Como broche de oro, los hermanos Galán presentarán el estreno del tema que le han compuesto a Maria Engracia, su querida madre, inspiradora del dúo, fallecida en el pasado mes de enero: "Siempre Vivirás Dentro de mí".

Pimpinela con su Grandes Éxitos en Navidad, nos harán vibrar en un espectáculo que será emocionante, para disfrutar en casa y como siempre, en Familia.

“Fuera de estudio”

Cómo forma de apoyar al talento local las empresas del Heriberto Medrano Holding Group han creado los conciertos “Fuera de estudio Live Session” donde les dan la oportunidad a jóvenes de la música para  presentar un show artístico con alta calidad y luego para ser transmitido por sus medios televisivos

Esta iniciativa busca además de poner en el ojo artistas de la zona, que el público desde sus casas, pueda disfrutar de una noche llena de sentimientos, alegría y tener una buena opción para quedarse en casa en estos tiempos de pandemia.

En esta tercera entrega se presentaron el dúo musical “Fuera E Zona” (@fueraezonaofficial) conformado por el médico Robert Conill y la abogada Lizbeth Concepción, dos jóvenes veganos quienes se han ganado un espacio en el arte por su talento para el canto.

En ediciones pasadas hemos contado con artistas como Sarah Graciano, el dúo de Los Hermanos Gil y la voz potente de la santiaguera Nelly Bless. 

Los canales Microvisión, Vallevisión y Ready Televisión en cadena llevan estos conciertos hasta los hogares de los veganos y sectores donde llega la señal de Telecable Central y para todo el mundo vía las páginas Www.Microvisión.com.do, Www.ValleVision.com.do y Www.ReadyTelevision.com.do. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba