Comentarios Recientes

0

Breves en Mirador... edición 20 de enero 2021


  • Redacción | 20-01-2021

Sarah Sued se destaca en “25 grados” 

Los cambios en la televisión son parte de los grandes retos que asumen directores y productores este nuevo año, por razones conocidas. No obstante el ingenio y la creatividad en las ofertas televisivas prevalecen, para  lograr la empatía con el público que continúan apostando a la calidad, como es el caso del programa 25 grados al Mediodía, la oferta del Canal 25, Telemedios Dominicana, realizada en esta ciudad. 

La comunicadora Sarah Sued es la conductora principal del espacio de variedades, que incluye entrevistas, música, comentarios, noticias, farándula en el horario de 12:00 a 1:30 del mediodía y cuenta con la producción general de Gonzalo Roque.

25 grados al Mediodía, cuenta además con los experimentados periodistas Juan Bonilla y Nelson Peralta en el segmento “El Debate”, donde son analizados los temas más importantes del quehacer nacional, así como “La Entrevista” con Genito García y los comentarios deportivos con David Cepeda, entre otros segmentos de interés para toda la familia.

El programa tiene segmentos noticiosos con Esmerlin Molina y con reportes desde la calle Estefanía Valerio. 

La versatilidad, actualidad y variedad son los aspectos fundamentales de esta propuesta,  un programa moderno y ágil para esta hora del día.

“Es un gran reto hacer televisión y estamos muy contentos con la aceptación y acogida que hemos tenido en este primer mes de trabajo” dijo Sarah Sued quien con su experiencia en los Medios, maneja temas puntuales y actuales con mucha propiedad.

El Soclente une su voz con Fleesaul 

El exponente del género urbano “El Soclente“ estrenó su nuevo sencillo titulado “Pa´prenderlo”, en colaboración con FleeSaul, bajo la producción de “Drumz” y Richard el Agente.

"Me siento feliz y emocionado con este nuevo tema, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales y buscamos colocarlo a nivel internacional", expresó El Soclente.

Se trata de una colaboración de ambos exponentes, quienes se embarcan en esta contagiosa canción, que pone a bailar a todos con su ritmo y letras limpias.

El trabajo audiovisual se llevó a cabo desde el barrio, un nuevo estilo de hacer los vídeos que grandes exponentes urbanos están recurriendo en estos momentos.  En las calles de un populoso sector y con gente de allá, se arma tremenda rumba con el tema "Pa´ prendelo".

Ambos artistas son oriundos de Santiago de los Caballeros y buscan un lugar dentro del medio artístico dominicano, apostando a la calidad y sobre todo a una lírica moderna pero sin caer en la vulgaridad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba