Comentarios Recientes

0

Breves en Mirador...edición 24 de febrero 2021

Foto: Fuente Externa


  • Fuente Externa | 24-02-2021

Es oficial el divorcio de Kim y Kanye 

Oficialmente, Kim Kardashian ha dado por terminado su matrimonio con Kanye. E! News lo confirmó. La estrella de E! ha solicitado la custodia legal y física conjunta de sus hijos.

Este gran desarrollo se produce después de que una fuente le dijera a E! News que su relación había llegado efectivamente a su punto de ruptura después de meses de agitación privada, informó eonline

"Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses", compartió una fuente con E! News. "Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo".

Kimye, que hizo pública su relación en abril de 2012 y se casaron en mayo de 2014, comparten cuatro hijos juntos, North West (7), Saint West (5), Chicago West (2) y Psalm West (20 meses).

Kim, de 40 años, se abstuvo de presentar documentos de divorcio oficialmente por preocupación por sus pequeños. 

Fega con nuevo video 

La nueva promesa de la música latina, el joven cantante y compositor puertorriqueño Fega, estrena el video oficial de su nuevo sencillo “Quisieras”, esta composición promete convertirse en el nuevo éxito de su creciente carrera. 

Inspirada en el popular dicho “Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”, “Quisieras” es una canción cargada de sentimientos, que cuenta la historia de un chico que pierde el interés por la mujer que lo traía de cabeza luego de que la misma lo rechazara, y ella, al notar que él había seguido adelante, se da cuenta de que realmente estaba interesada y enamorada de él, pero ya es muy tarde. La canción relata una de esas experiencias con la que muchos se podrán identificar.

Con esta nueva y fresca propuesta el novel intérprete continúa demostrando que es una de las estrellas emergentes más prometedoras de la industria musical actual.

Gaby Spanic regresa a las telenovelas

Después de haber logrado buenos comentarios en Hungría, como una de las celebridades que brilló en la pista del reality show Dancing with The Stars (Bailando con las estrellas), Gaby Spanic regresa a los melodramas televisivos de la mano del productor Carlos Bardasano, quien la lleva de nuevo a Televisa para interpretar un rol estelar en "Si nos dejan", remake de "Mirada de mujer", que adapta el escritor venezolano Leonardo Padrón.  

La recordada protagonista de la versión más reciente de La usurpadora estará acompañada de un elenco estelar. La venezolana hará el papel de Fedora, una mujer liberal y sin prejuicios, que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de su mejor amiga. Será una gran socialité que trabaja organizando eventos sociales para la clase alta mexicana. Es hedonista por naturaleza, librepensadora e irreverente. Su gran trauma es que pronto llegará a los 50 años y por eso se ha hecho adicta a las dietas, a las pastillas que prometen la eterna juventud y a las terapias. Se hace vegana, practica el fasting, se inyecta botox, hace de todo para combatir los estragos del tiempo. 

Divorciada, ha decidido no vivir más en pareja y la vida se le llena de amantes ocasionales, lo que en el fondo la arroja a una soledad sin fondo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba