Comentarios Recientes

0

Breves en Mirador... edición 30 de octubre 2020


  • Redacción | 29-10-2020

PR y RD juntos

Productor puertorriqueño Yondoe  se destaca una vez más  produciendo el tema “Tirame  Tu Pin” , Recientemente sonando en las principales  emisoras del país, "tírame tu Pin" junto a Kevvo, Kiko el Crazy, Yozuel y Cherry Scom.  Yondoe logró unir a Kiko El Crazy y Cherry Scom a pesar de sus diferencias. Este junte explosivo entre intérpretes de República Dominicana y Puerto Rico lograran una buenísima aceptaciones para internacionalizarse así  expresó  el productor después de lograr  esta colaboración. 

 El sencillo y el video oficial ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. Ya alcanza la cifra de 1,550,117 views reproducciones. Yondoe forma parte de SOLO FUEGO MUSIC, empresa responsable de pulir y exponer la carrera de yondoe, acumulando en corto tiempo un impresionante catálogo de obras destacando su talento excepcional y estilo único.

Cabe resaltar que su más recientes Colaboraciones ft ha trabajado con reconocidos artistas como  Jon Z, Lenny Tavarez, El Alfa, Bryant Myers, Miky Woodz, Eladio Carrion, Brray, Nacho, Elea el Dominio, Alexis y Fido,  Darell, Kevin Roldan, Almighty ,De La Ghetto, Noriel, Juanka El Problemático, Pusho , los Inflowencers  Marko ,Leslie Shaw ,oshua Pauta  entre otros.

Alcanzando el reconocimiento de la RIAA de Certified Platinum Producer en el 2019. Universal Music Group | White Lion Records | Rimas | Una Visión Quintana | Y-Entertainment, Etc.

Gabriel ahora en dembow

Tras más de cuatro años de carrera con la interpretación de reguetón romántico, Gabriel Tu Big Daddy, hace su crossover al dembow en la búsqueda de conquistar un nuevo público y con el interés de conocer otros horizontes.

 Para dar este primer paso, el exponente urbano estrenó el tema "Lo' que más pican", con la colaboración de Yomel El Meloso y que cuenta con un video bastante fresco que fue producido por Cartel Film.

"Siempre he cantado música romántica y me gusta, pero cambié de estilo porque lamentablemente al público de nosotros lo que le gusta es el dembow y la música bailable. Creo que es la forma más fácil para conseguir una pegada", expresó Gabriel en una nota de prensa.

  El artista conocido también como El Sensey, dijo que, gracias al apoyo y la orientación de su manager, La Melma Records, pudo dar este importante paso en su carrera, la cual ha tenido muy buena aceptación en las redes sociales,  demás plataformas digitales y emisoras urbanas del país.

Además de "Lo' que más pican”, Gabriel Tu Big Daddy se ha apoderado de las bocinas con el sencillo "Flow Panda”, que cuenta con la colaboración de su colega Mibo.

Gabriel se mostró feliz con el giro que ha dado su carrera, por lo que agradeció a Dios y a todo el público que consume su música.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba