Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Candilejas edición 12 de enero 2021


En la unión está la fuerza


  • Marilyn Ventura | 12-01-2021

Feliz día para todos

Para nadie es un secreto que la música urbana dominicana necesita mucho más unión entre sus exponentes.  

Países como Puerto Rico y Colombia apoyan la idea de unir conceptos, estilos y mucha música, para así empoderarse y juntos crear grandes cosas dentro de la industria musical.

Es por esto que aplaudimos sonoramente la invitación hecha por la nueva exponente Ross María a sus homólogas Melymel, La Insuperable y Martha Heredia.

Las cuatro se unieron en la canción “Mi regalo más bonito”, dejando sorprendidos a quienes disfrutaban del concierto virtual de La Ross.

Cada una en su estilo y con un sello muy personal mostró que la música no tiene fronteras y que en la unión, definitivamente, está la fuerza.

Con esta presentación se demostró fuerza y pasión dentro del género urbano, sobre todo en el campo femenino, donde desde hace tiempo necesitábamos más mujeres que se atrevan a incursionar en el género pero sobre todo que “echen el pleito”.

“Que honor estar con estar mujeres tan duras y que admiro tanto”, fueron algunas de las pa-labras de una Ross María que lucía humilde y sumamente emocionada de tener a tres damas que han trillado su camino dentro del ritmo urbano.

Un sentido “bravo” por más uniones como estas, las cuales seguidores apoyando fielmente desde esta tribuna.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba