Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Candilejas edición 17 de noviembre 2020


Buenas nuevas


  • Marilyn Ventura | 17-11-2020

Feliz día para todos

Ya lo habíamos propuesto en una columna anterior, y era el hecho del apoyo que se le podría brindar a los artistas, cantantes y agrupaciones desde el gobierno dominicano.

Ahora el presidente Luis Abinader ha anunciado que desde el estado patrocinará conciertos virtuales con el objetivo de apoyar la clase artística dominicana.

Buenas nuevas para los artistas y un aliciente para la situación que muchos músicos y líderes están viviendo en estos momentos.

Durante su recorrido por el Cibao el presidente de la República adelantó que se estará reuniendo con los artistas en una segunda convocatoria en el Palacio Nacional.

“Dsde el Estado han estado ayudando a los artistas y los músicos que han sido afectados por la parálisis de las actividades festivas a causa de la crisis sanitaria”, explicó el primer mandatario

Abinader reconoció la gran cantidad de personas que dependen del sector artístico, pero recordó que la salud es prioridad en medio de la pandemia en la que se encuentra el mundo.

Dijo que mantienen las restricciones en las fiestas debido a que existen muchas probabilidades de que surja un rebrote de la enfermedad por las aglomeraciones de personas.

“Pedimos a la población dominicana ver lo que está sucediendo en países de Europa y en Estados Unidos, donde tuvieron que retomar las medidas sanitarias por el aumento del contagio del coronavirus”, enfatizó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba