Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Candilejas... edición 24 de febrero 2021


Buen trabajo

Arisleidy Jiménez, Wilson Sued, Rosa Marte y Mamola


  • Marilyn Ventura | 24-02-2021

Feliz día para todos

Al comunicador Wilson Sued muchos podrían adversarlo sobre diversos aspectos, sin embargo lo que nadie puede negar es que es un trabajador incansable de la comunicación dominicana y que tiene muy buenas ideas dentro de la industria televisiva.

Otrora veíamos a Wilson en el programa Doctor Corazón, una genial formula que resultó en su momento y que dio muy buenos frutos para el también animador, a quien pudimos ver desde una faceta diferente.

Ahora Sued se ha embarcado en un ambicioso proyecto de comunicación simultanea llamado “Directo al show”, que realmente está conectando con la gente de manera puntual y muy “directa”.

Informaciones generales, noticias relevantes, farándula picante y comentarios bastante ácidos, forman parte de la propuesta de Wilson junto a un buen equipo de trabajo.

A Sued le acompaña Arisleidy Jiménez, una joven que se ha abierto paso en la comunicación y en el canto de Santiago con muy buena proyección profesional y buen manejo de su imagen.

Qué decir del veterano Mamola, un hombre con vasta experiencia en el área, que sabe conectar con la gente, con el miedo guardado en la gaveta a la hora de comentar y con valiosas aportaciones que hace al “show” desde su perspectiva.

A este equipo humano se ha sumado Rosa Marte, conocida como “La rubia del toque de queda”, quien paso a paso está logrando un posicionamiento en los medios, y el experimentado  periodista Roberto Tineo, una gran adquisición de Sued para sumar sapiencia y bagaje sobre temas políticos, económicos y sociales.

La doctora Thelma De León, Mey Feliz, conocida con Fogón TV, Cristian Casablanca y otros personajes cada semana participan con interesantes segmentos.  

El programa, producido por el joven José Almonte, se transmite de lunes a viernes por Nexxo, Canal 20, al igual por radio, por YouTube e Instagram.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba