Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Candilejas edición 4 de diciembre 2020


Los imperdibles de YouTube


  • Marilyn Ventura | 04-12-2020

Feliz día para todos

Otro de los canales que no debes perderte por la plataforma de YouTube es sin lugar a dudas “Cuarentonas y felices” de Norma Escardón.

Aquí podrás encontrar consejos de moda, belleza, salud y muchas recomendaciones interesantes para mujeres que ya pasan los cuarenta.

También las cincuentonas y sesentonas tienen su espacio en este canal, donde la chispa de Norma y su forma sencilla de abordar los temas han encantado a más de una.

Con casi un millón de suscriptores y más de 350 vídeos, Escardón hace felices a muchas damas del mundo que buscan tutoriales prácticos y sugerencias para verse bella a pesar de la edad.

La “youTuber” ha dicho en más de una ocasión que a estas alturas de su vida lo que busca es ser feliz y divertirse y eso lo hace junto a sus “hermosas” de YouTube.

Norma es esposa y mamá de tres varones adolescentes. “Estoy convencida de que después de los cuarenta podemos crear la mejor versión de nosotras mismas y llevar un estilo de vida pleno en todo sentido”.

El propósito fundamental del canal es ser felices y disfrutar de los placeres de la vida, de una manera sana y consiente.

Norma es creadora de contenidos, empresaria y experta en marketing digital. Coach en salud y nutrición en Integrative Nutrition New York, instructora certificada en meditación en sonido primordial por The Chopra Center for Wellbeing, también es asesora de imagen y personal shopper por New York Institute of Art and Design.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba