Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Cheddy y el "reality"


  • Marilyn Ventura | 02-09-2020

Feliz día para todos

Les juro que no quería referirme al tema del “reality” de Cheddy García, porque al inicio me parecía simpático y una idea refrescante y diferente en la televisión dominicana.

De hecho me he vuelto televidente del espacio que produce el argentino Hugo Devana y que se transmite todos los domingos a las 6:00 de la tarde por Color Visión.

El asunto del “casting” fue bastante jocoso, las evaluaciones atinadas y divertidas, las intervenciones de “mamá” acertadas y la idea del set y todo lo demás bien logrado.

Sin embargo cuando llegaron las citas, con las cuales me entusiasmé bastante, es que comienzo a conocer a una Cheddy García totalmente diferente a la que habíamos visto.

No es que me parezca mal que una mujer a su edad sea coqueta y atrevida, sino hacerlo por televisión nacional, y exponerse de esa manera a las críticas y comentarios.

Entiendo Cheddy es una mujer de experiencia, un nombre de peso dentro de la actuación dominicana y una actriz probada no solo en comedia sino en cualquier rol que le ha tocado desempeñar.

García, con su accionar del episodio pasado, lució un tanto desesperada y fuera de foco, quizás por conseguir “rating” se salió de su marco y nos presentó una mujer bastante “traviesa”.

Esa no es la imagen que una dama como Cheddy debe proyectar, madre de dos hijos, con una dilatada carrera profesional en la actuación, respetada y querida por su pueblo.

Está muy bien que ella quiera tener una pareja y que esta decisión la monetice a través de un “reality”, aplausos para los creativos de esa idea, pero entiendo se debe salvaguardar la imagen de Cheddy como mujer y profesional, una posición que se ha ganado a pulso no solo en las redes sociales sino en los medios en sentido general.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba