Comentarios Recientes

0

Colombia y RD en Salsa


  • Redacción | 05-09-2019

Chamorro City Hall, fue el escenario elegido en Bogotá por Páramo Presenta para realizar la primer versión del Club de Baile. Los protagonistas fueron Colombia y República Dominicana, representados por el Grupo Niche y Chichi Peralta.
   
El GRUPO NICHE fue encargado del cierre del evento ante una gran expectativa generada por su histórico show en el Festival Estéreo Picnic, el pasado mes de abril. Y el GRUPO NICHE, como siempre, mantuvo a su público bailando y cantando desde el primer hasta el último minuto de su show. Una de las publicaciones más importantes del país, Semana, escribió lo siguiente: "... El Grupo Niche volvió al baile de salón con la misma contundencia demostrada en el Estéreo Picnic y con la certeza de que sus canciones más conocidas se heredan de generación en generación".
   
La próxima presentación del GRUPO NICHE se realizará en Bogotá el sábado 7 de septiembre en un evento corporativo privado y prepara su viaje a México donde estará a mediados de mes en los días que se celebra la Independencia en el país azteca.    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba