Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Cuándo es cierto y cuándo es falso?


  • Marilyn Ventura | 04-02-2021

Feliz día para todos

Es penoso decirlo, pero hemos llegado a un punto que no sabemos cuándo una noticia es falsa y cuándo es verdadera.

Las redes nos invaden con informaciones y “shows” mediáticos que nos sorprenden, pero aplicando la inteligencia nos damos cuentan que son burdos montajes.

En estos días hemos visto situaciones provocadas que nos parecen insultantes al raciocinio, incluso de comunicadores que solo buscan un “like” o un “view”.

Resulta vergonzoso como esta cultura despiadada, impuesta por una mente maestra, ha calado a estos niveles que ya muchos, solo por sonido, se han montado en esta onda de las notas falsas.

El reciente atraco de la influencer Alexandra Hactu es un vivo ejemplo de lo que estoy escribiendo en estas líneas de Candilejas.

Un porcentaje muy alto no cree en la sinceridad de la voluptuosa joven, ex esposa de Mozart La Para, quien se ha dedica a protagonizar escandalo tras escándalo.

Quizás sea cierto lo que le pasó, sin embargo  muchos no creen en sus palabras ni en sus hechos.  Alexandra ha buscado de todas formas llamar la atención de los cibernautas y tener el público despierto hasta altas horas de la noche.

Este indicador de informaciones no verídicas nos lleva a reflexionar sobre el futuro del mundo de las redes sociales y a preguntas sobre varias interrogantes. Hasta cuándo se podrá sostener esta plataforma que nos invade de falsedades y montajes? Hasta qué punto la gente podrá confiar en una figura  que sigue?  Existe realmente la necesidad de llamar la atención a través de conflictos, pleitos, discusiones, atracos y otras hiervas aromáticas?


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba