Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Dedicada a Sean Connery

Sean Connery y Harrson Ford en Indiana Jones.


  • Marilyn Ventura | 03-11-2020

Feliz día para todos

Todos los que me conocen saben que fui y sigo siendo fanática de la saga Indiana Jones.  No solo por el actor Harrinson Ford, uno de mis favoritos, sino por quien hacía el papel de su padre en esos impresionantes filmes.

Todos sabemos que me refiero al legendario actor británico Sean Connery, conocido sobre todo por sus interpretaciones como James Bond y como el progenitor de Indiana Jones.

Connery ha sido considerado como el mejor James Bond de todos los tiempos y sus estelares participaciones aún se recuerdan como el primer día.

Lastimosamente ha fallecido a la edad de 90 años y había pasado un mal tiempo en los últimos meses con múltiples complicaciones de salud, entre ellas demencia senil.

Connery era uno de los rostros más reconocibles de la gran pantalla desde que en la década de 1960 y 1970 interpretase hasta en seis ocasiones al agente secreto más famoso de la historia.  

Ese papel, y el magnetismo canalla con que lo interpretó, situaron al actor como uno de los hombres más deseados del mundo y como uno de los grandes iconos de la masculinidad en la segunda mitad del siglo XX.

Hijo de un camionero y una limpiadora, Connery, que celebró sus 90 años en agosto, se retiró de la actuación en 2006 y de la vida pública en 2011, para disfrutar de un retiro dorado en las Bahamas.  Casado en segundas nupcias con Michele Roquebrune, Connery tuvo un solo hijo, el actor y director Jason Connery.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba