Comentarios Recientes

0

Dos hermanas con visión musical


  • Redacción | 24-02-2021

Bajo la dirección de dos hermanas unidas por la música y una visión muy clara de lo que necesita la industria musical nacional, Gabrielle Mella y Valerie Mella, afianzan en el país la compañía disquera Reversed Tornado (RT), quienes están detrás del éxito de muchos artistas en el área de representación, distribución, promoción y marketing internacional.

Aunque surgió en junio del 2012 como una solución efectiva para muchos compositores y productores que carecían de manejo en el área de derecho de autor, Gabrielle Mella se dio cuenta que no era suficiente, por lo que decidió además manejar su distribución, el marketing y servicios de sello, impulsar a artistas como Melymel desde el 2017, entre otros importantes talentos que dispararon al sello como uno de los más certeros a nivel nacional.

Fue entonces cuando decidió enfocar sus esfuerzos en los talentos emergentes, como fue el caso de “Lo Blanquito”, banda a la que dieron a conocer, y posicionaron e impulsaron hasta su firma como Sony. 

Esta visión ocurrió gracias a que decenas de artistas se acercaban buscando llevar a otro nivel su música, con miras a la internacionalización.

Desde entonces, no solo han crecido como disquera, sino que además han tenido la producción ejecutiva de grandes campañas a nivel nacional como es el caso de  "Camina Conmigo", de la Fundación Caminantes por la Vida en el 2018 bajo la composición de Sergio Echenique y producción de Elliot JustoV.

Este 2021 se destacan con músicos de la talla de Adriana Torrón, Melymel, Valentina D’Achille y Elliot Justo, y celebran que hoy ellos sean parte de los artistas en los que creen y trabajan como sello disquero, que junto a Gafeel Group, empresa hermana, también proyectan dentro del campo del entretenimiento con su desarrollo artístico.

“Nuestro propósito es potenciar la industria de la música para el talento dominicano, que tenga norte internacional, como he venido haciendo desde el 2017 con Melymel, abarcando de forma completa la proyección y cuidados que amerita el artista”, amplió Gabrielle Mella.

Próximamente se preparan para un gran lanzamiento internacional que además impulsará a nuestro país como industria latente de la música, desde donde se dan a conocer los más importantes éxitos musicales latinos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba