Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Duelo de divas


  • Marilyn Ventura | 20-07-2020

Las heroínas principales de la Edad de oro de Hollywood, que fue a finales de los 20 y principios de los 50 del siglo pasado, se veían tan fabulosas y majestuosas que hasta ahora siguen siendo símbolos de belleza y estilo. 

Ser vestida de manera elegante siempre, y tener un peinado impecable, eran los requisitos más importantes de cualquier actriz de aquella época.

Lauren Bacall

A Lauren Bacall se le considera la última leyenda de la Edad de oro de Hollywood. Logró crear su look inolvidable, cuyo rasgo único, la mirada desde abajo, conquistó muchos corazones. Ganó un Óscar, un Globo de Oro y dos premios Tony.

Loretta Young  

Ícono del estilo, feminidad y belleza, ella logró conquistar no solo los sets de grabación sino también cientos de miles de corazones. Tuvo más de 120 papeles principales, pero el verdadero éxito le llegó en los 40, cuando ganó un Óscar como mejor actriz en la película "Un destino de mujer".

Sus películas: "La mujer del obispo", "Hablan las campanas".

Ava Gardner 

Una de las estrellas más famosas de Hollywood de 1940-1950. Nominada a los premios Óscar. A la actriz del "rostro de un ángel y cuerpo de una diosa" se le considera una de las más bellas del siglo XX.

Sus películas: "Las nieves del Kilimanjaro", "La condesa descalza", "La noche de la iguana", "El pájaro azul".


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba