Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Duelo de divas edición 3 de agosto 2020

Hedy Lamarr


  • Marilyn Ventura | 03-08-2020

Las heroínas principales de la Edad de oro de Hollywood, que fue a finales de los 20 y principios de los 50 del siglo pasado, se veían tan fabulosas y majestuosas que hasta ahora siguen siendo símbolos de belleza y estilo. 

Ser vestida de manera elegante siempre, y tener un peinado impecable, eran los requisitos más importantes de cualquier actriz de aquella época.

Hedy Lamarr

Esta mujer era increíblemente atractiva y muy inteligente. Se hizo famosa como la primera actriz en aceptar desnudarse en una cinta con el título sugestivo "Éxtasis". También es famosa como inventora de la tecnología de "frecuencias saltantes", que hasta ahora se aplican en diferentes ámbitos: desde la red móvil hasta el Wi-Fi.

Sus películas: "Algiers", "La vida es así", "Sansón y Dalila".

Vivien Leigh    

Vivien Leigh fue una actriz increíblemente talentosa y carismática. Ganadora de dos premios Óscar, fue famosa como una de las actrices más caprichosas y difíciles de su época.

Sus películas: "Lo que el viento se llevó", "Un tranvía llamado deseo", "César y Cleopatra".

Veronica Lake

Veronica Lake fue una leyenda en vida. Los hombres se volvían locos por ella, las mujeres la adoraban y la imitaban. Su peinado ondulado y reluciente que cubría un ojo fueron su tarjeta de presentación.

Sus películas: "Los viajes de Sullivan", "La llave de cristal", "Me casé con una bruja".


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba