Comentarios Recientes

0
José Zabala

Desde NY

José Zabala | zabalaaldia@gmail.com

Dueños del Circo casi dos décadas en espectáculo y farándula


  • José Zabala | 11-10-2020

El popular y divertido programa estrena un nuevo horario por Digital 15y será a partir de las 8:00pm y mantienen el mismo horario para los Estados Unidos, el cual es a las 4:00pm por Telemicro Internacional. 

Con casi dos décadas reinando el espectáculo de la República Dominicana e internacional, el popular y divertido programa de entretenimiento y favorito de los dominicanos regresan en horario nocturno en todo el territorio nacional a las 8:00pm por digital 15. Además la carpa cirquera mantiene su mismo horario para los Estados Unidos a las 4:00pm por Telemicro Internacional. 

El popular programa Los Dueños del Circo, está integrado por uno de los mejores elenco del entretenimiento nacional como son los incomparables comunicadores: Enrique Crespo, Ali David, Yelida Mejía, José Ángel y Juan Francisco López “La Pitonisa” y un gran equipo de profesionales en la producción del popular programa. 

“Hablar de espectáculos, farándula con estilo único y con formación académica y permanecer 18 años en el aire ininterrumpido es sinónimo de Los Dueños del Circo. Gracias a todos por seguir un patrón como el nuestro”, dijo Enrique Crespo. 

Cabe destacar Los Dueños del Circo, es el programa más controversial de la televisión dominicana, ya que tratan y comentan de una forma muy particular los temas más sonados de la farándula y el espectáculo. En tan solo una hora, se pasean las figuras del entretenimiento tanto nacional como internacional, por el ojo de los cirqueros, quienes se encargan de dilucidar cada uno de los acontecimientos con picardía y un humor muy peculiar. 

Que sigan los éxitos en Los Dueños del Circo rumbo a los 20 años de transmisión ininterrumpida por Telemicro. 

@alidavidtv @joseangelmtv @yelidamejia @lapitonisaoficial @enriquecrespoa por @digital15hd y @telemicrointernacional


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DESDE NY

Ir arriba