Comentarios Recientes

0

El espectáculo artístico en la ceremonia de Biden

Foto: Fuente Externa


  • Fuente Externa | 18-01-2021

Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de posesión del presidente electo de EEUU, Joe Biden, y Jennifer Lopez también dará una actuación musical en el Capitolio de los Estados Unidos cuando Biden preste juramento como el presidente número 46 el 20 de 2nero de 2021. 

Además participarán Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons, entre otros. 

El anuncio se hace público un día después de que anunciaran que Tom Hanks sería presentador de un especial de televisión de 90 minutos en horario estelar para celebrar la inauguración del Presidente Joe Biden.

En la ceremonia de juramento, el reverendo Leo O’Donovan, ex presidente de la Universidad de Georgetown, pronunciará la invocación y el juramento a la bandera estará a cargo de Andrea Hall, una bombero de Georgia. 

Habrá una lectura de poesía de Amanda Gorman, la primera poeta juvenil laureada nacional, y la bendición la dará el Reverendo Silvester Beaman de la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel en Wilmington, Delawar.

Hollywood contra Trump 

Personajes del mundo del espectáculo estadounidense se pronunciaron en contra de la toma del Capitolio el pasado 6 de enero. Algunos pidieron la inhabilitación de Donald Trump como Presidente de EE.UU

El 6 de enero del 2021, pasará a la historia como el día en que los seguidores de Donald Trump asaltaron el Capitolio. En Hollywood, actores, directores y productores reaccionaron a la insurrección mostrando sus opiniones en las redes.

Las celebridades recurrieron inmediatamente a Twitter ante las impactantes escenas. 

Muchos invocaron la enmienda 25 . Otros exigieron a Twitter y Facebook que cerraran la cuenta de Trump. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba