Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

El “reality” de los Montaner


  • Marilyn Ventura | 21-04-2021

Feliz día para todos

La familia de Ricardo Montaner está dispuesta a embarcarse en un material audio visual que documentará el día a día de todos sus integrantes.

Se trata de un tipo de serie "reality", donde participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner  junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

La empresa NTERTAIN será la responsable de desarrollar el esperado proyecto. La idea viene desde el confinamiento por motivo de la pandemia.

La serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 mi-llones de seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

La serie tendrá diversos escenarios desde diferentes partes del mundo, ya que el equipo seguirá la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es cantante y protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”.

Las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. Evaluna está casada con el artista colombiano Camilo, Mauricio lleva tres años de matrimonio con la colombiana Sara Escobar, mientras que Ricky está comprometido con la artista argentina Stefi Roitman.

La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia, manteniendo en alto sus valores cristianos y su dinámica familiar. La serie todavía no tiene fecha de estreno.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba