Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

“El robo” de Juanes


  • Marilyn Ventura | 22-10-2020

Feliz día para todos

En estos momentos donde se vive tanta tensión por noticias e informaciones inapropiadas y hasta cierto punto desalentadoras, la nota que reza sobre el supuesto robo o equivocación del cantante colombiano Juanes nos provocó mucha risa.

El cantante acaba de definir como “muy loco” lo que le pasó en la ciudad de Miami, donde abordó un carro que no era de él pero si muy parecido al suyo, arrancó y llegó hasta su casa.

El colombiano relató con humor cómo se montó en un carro Tesla igual al suyo por error, llegó a su casa y ni cuenta se dio hasta que unos minutos más tarde fue sorprendido por la Policía de Miami quienes le notificaron sobre el “robó”.

De acuerdo, a lo narrado por Juanes todo sucedió al salir de un restaurante de esa ciudad con su esposa, la modelo Karen Martínez, pero se dio cuenta horas después en su casa.

“Estaba en el estudio trabajando y llegan mi esposa y mis hijas diciendo: Oiga que llegó la policía a la casa y están preguntando por usted. Cuando bajo me encuentro cinco carros de policías y 10 agentes armados hasta los dientes”.

Es ahí cuando, las autoridades les comentan del carro “robado” y les enseñó dónde estaba parqueado.

Es increíble como este tipo de sucesos acontecen en el mundo y más tratándose de una figura pública, donde la información de inmediato se convertiría en una bomba de tiempo.

Sin embargo la confusión de Juanes le sacó una sonrisa a más de uno y nos hizo entender que las cosas nunca pueden ser tan cuadradas y que hay tiempo para todo debajo del sol.  Tiempo para equivocarnos, tiempo para reír, tiempo para rectificar.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba