Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

El Rockstar Show de Nicky Jam

Maluma fue el primer entrevistado por Nicky Jam.


  • Marilyn Ventura | 02-03-2021

Feliz día para todos

Es increíble como un artista se reinventa constantemente.  Y no solo por la pandemia sino porque es un cantante completo y ávido de experimentar nuevas alternativas en su vida.

Así es Nicky Jam, a quien vimos en su genial serie para Netflix “El ganador”, y donde lo pudimos ver actuando de manera orgánica y precisa.

Ahora Nicky ha lanzado "The Rockstar Show", su nuevo programa estrenado a través de su canal de YouTube, donde entrevista artistas del mundo del entretenimiento y la música.

Maluma, El Alfa, Arcangel, Karol G, Rauw Alejandro y Luis Fonsi son algunos de los primeros invitados que ha tenido Jam en su estudio.

Su nueva faceta como entrevistador la hace muy bien, sacando no solo la parte profesional de los visitantes, sino también ese lado humana que tanta falta hace conocer de los famosos.

El exponente urbano, nacido en Boston, Estados Unidos, realiza interesantes  entrevistas de no más treinta minutos, lo que lo hace más entretenido, por tratarse de un contenido, corto, preciso, puntual y muy fresco.

Todas las entrevistas colgadas ya cuentan con más de dos millones de visitas, así que si no has tenido la oportunidad de verlo te invito a suscribirte a su canal y disfrutar de la mágica experiencia que representa ver a Nicky como entrevistador en cada episodio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba