Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Ella es Sonia Natascha

Sonia Natascha


  • Luis Felipe Núñez | 15-12-2020

La primera vez que tuve la oportunidad de ver a la joven presentadora de televisión Sonia Natascha fue en el programa Venga la Tarde de teleuniverso canal 29 y me imrpesionó y belleza y soltura a la hora de debatir los temas que habían en producción.

Sonia obtuvo la primera oportunidad en los medios de la mano del Super Zorro para Mortal 99.1 donde puso desarrollarse como profesional y adquirió la jerga necesaria para estar detrás del micrófono. Sus habilidades fueron creciendo y de igual forma compartió cabina con Luis Show  y en la mañana mortal. 

Luego de estos trabajos pasó a formar parte del programa Venga la tarde de Alexis Gómez donde tuvo buena aceptación del público y el equipo de trabajo, donde duró más de 1 año en la producción vespertina.

Unos de los retos más grandes ha sido acoplarse a la cultura Dominicana, ya que es Venezolana- Española con 3 años viviendo en Santiago de los caballeros.

Su chispa, espontaneidad y persistencia la han llevado a grades escenarios, y uno de ellos es el programa Buena Noche con Nelson Javier  donde hace días inició a formar parte de las conductoras del mismo junto a Cristal, Jean Carlos y Pedro Javier, Adalberto y demás equipo de trabajo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba