Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

En apoyo a Milagros

Gerard Ogando


  • Marilyn Ventura | 20-01-2021

Feliz día para todos

Actualmente Milagros Germán ocupa el cargo de directora general de comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana.

Muchos colegas, amigos de los medios, celebridades dominicanas y figuras se han volcado con mensajes de apoyo a la comunicadora Germán.

Sin embargo, quiero resaltar uno en particular que a mi entender dio en el punto exacto y clave de la situación.  Este mensaje  me hizo reflexionar sobre la grandeza del ser humano cuando quiere apoyar a un amigo y decir la verdad con todas sus letras.

Se trata de lo escrito por el humorista Gerard Ogando en su cuenta de Instagram.  Si todavía no lo has leído te invito a buscarlo y disfrutarlo.

Ogando asegura que los mismos que critican a Milagros son los mismos que han convertido en famosos a individuos que se han hecho virales por cometer errores gramaticales, lingüísticos, cívicos y hasta morales.

Entre los tres ejemplos que citó está “la rubia del toque de queda”, El Pepe y La Perversa.  A quienes asegura les ha ido muy bien en las carreras que han emprendido luego de hacerse virales por errores garrafales.

Gerad escribe con mucha propiedad sobre la doble moral y los villanos favoritos que las redes han convertido en verdaderos ídolos y gente seguida por masas.

Al parecer Milagros no es humana y no se puede equivocar, sin embargo le permitimos a otros que nos han demostrado menos lealtad, honestidad y responsabilidad que Milagros que hagan de las suyas y comentan todos los errores del planeta.  A eso le aplaudimos y los aupamos.

Para mi Milagros es y seguirá siendo una dama de primer orden, una “diva” como muchos le llaman, una señora con toda la capacidad para desarrollarse en cualquier área donde ella decida y un ser humano con múltiples virtudes que atesora desde su corazón.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba