Comentarios Recientes

0

En el medio... edición 15 de marzo 2021

Jean Cuevas


  • Redacción | 14-03-2021

Jean Cuevas regresa a la Salsa 

El músico, cantante, compositor y productor Jean Cuevas logra nuevos colores  para la salsa dominicana con su sencillo “Salsa Freestyle”, dando inicio a una nueva etapa en su carrera como solista.

A pesar de trabajar en varios géneros musicales, Jean Cuevas apuesta a la salsa. Su pasión por este ritmo nace gracias al músico Pedro Cruz, quien trabajó en la Fania All Stars y con Tito Puente. Llegó a reclutar a Jean para formar parte de una agrupación que nunca salió.

‘’Salsa Freestyle’’ es una improvisación en salsa con ciertos toques de jazz, pop  y rock, que se convierte en un desahogo tras los efectos de la pandemia del Covid-19, escrita en el 2020. El tema se hace acompañar de un video clip, dirigido por la compañía Black Design Studios. 

La canción fue escrita y producida por el propio Jean Cuevas, co - producción, ingeniería y mezcla por Polo Parra, masterizado por Raul Canela y distribuida en las plataformas digitales por La Oreja Media Group.

Rox lanza "2 AS 1"

La multifacética artista latina Roxana Frontini, también conocida como ROX lanzó su nuevo sencillo "2 as 1" producido por el multinominado al GRAMMY® Arturo Cabrera Brambilla.

La cantautora ROX, comentó en una entrevista que "2 AS 1" (Dos como Uno) es una canción para celebrar nuevas y mejores formas de vivir el amor. "La canción cuenta la historia de dos almas que vuelan como una, porque así lo prefieren... no se necesitan, simplemente disfrutan estar juntas".

"Es una forma poderosa de experimentar el amor de pareja que puede llevar años aprender. Pero una vez que dos seres logran ese acuerdo interno y deciden vivir alineados, la vida se vuelve mucho más placentera y victoriosa juntos", dijo ROX.

La obra de arte para la carátula de la canción "2 AS 1" fue ilustrada por Roxana, quien también es ilustradora y artista plástico. 

Séptimo Invitado en concierto virtual

La banda de Pop Rock dominicano â??Séptimo Invitadoâ? , presentará un concierto en formato streaming el próximo 27 de marzo, a las 9:00 de la noche.

Respaldados por la robusta y poderosa plataforma de StreamVenues (Sergio Vargas, Don Miguelo, Soda Stereo, Rewind y muchos otros exitosos eventos) la banda formada en 1998, recorrerá sus principales canciones en un concierto desde las impresionantes montañas de Cambita, San Cristóbal. "Nos fuimos lejos, para poder estar más cerca, en un esfuerzo por seguir llevando nuestra música a quienes quieran disfrutarla. Hemos puesto todos nuestros recursos y nuestra pasión en que este concierto sea uno para la historia". Comenta Edwin Sánchez, líder de la banda. Luego del éxito obtenido con su último sencillo â??En Espiralâ? el cual alcanza miles de reproducciones en su canal de Youtube, el grupo capitaleño está listo para enfrentar el reto de un concierto en formato livestream, donde tendrá como público presencial las montañas y el aire fresco de Cambita. Parte de los atractivos de este concierto son los nuevos arreglos que se podrán escuchar de sus primeros éxitos, y un acercamiento mucho más enérgico a sus canciones recientes. Este evento contará con un apoyo técnico de primera, conformado por  el multipremiado ingeniero y productor Allan Leschhorn, la producción técnica de Vantroig Ross, la dirección de cámaras de Manuel Míniño, y producción general de Edwin Sánchez y Séptimo Invitado.

La cita virtual será este sábado 27 de marzo a las 9 de la noche, con un valor para la boleta de 10 dólares o su equivalente en pesos dominicanos.

Las boletas están disponibles en el portal de www.StreamVenues.Com Link directo al evento: http://bit.ly/envivodesdecambita

Para más información pueden acceder a las redes sociales de Séptimo Invitado: Instagram, Facebook y Youtube: @septimoinvitadomusic


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba