Comentarios Recientes

0

En el medio...edición 3 de mayo 2021


  • Redacción | 02-05-2021

Terribles Music estrena “Clan clan”

El dúo urbano “Terribles Music” lanzó al mercado su más reciente sencillo musical a través del cual busca su proyección internacional.“Clan clan” es el nombre “El Boya” y  “Big Master”,le han dado al sencillo que fue producido por Boobasking.

Esta nueva “grasa musical” cuenta con un video que contó con la producción de Mencía Films y que fue rodado en la hermosa ciudad de Santiago.Con apenas dos años el dúo Terribles Music, que está bajo el sello Therealkings,  ya ha acumulado siete temas de estudio del se desprende el éxito “Choco choco” junto a Kiko el Crazy. 

En búsqueda de llegar a un mayor público, Euddy Báez y  Luis Ortiz, nombre real de los intérpretes, están trabajando fuertemente las plataformas digitales y su nueva imagen profesional  para lucir más internacional.

Terribles Music cuenta con un catálogo de temas que incluyen productores de la talla de Boobasking, Naikyla Supremacía y Rider en la Mezcla,  los cuales se irán trabajando en su momento junto a sus videoclips. También está trabajando con una colaboración internacional  que dará a conocer más adelante.

FEMUJER reconoce a CERTV 

Los organizadores del Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (FEMUJER) hicieron un reconocimiento a la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) por difundir y promover una serie de cortometrajes dirigidos por mujeres.

“En nombre del comité organizador del Festival le expresamos nuestro agradecimiento, pues gracias al canal estatal por vez primera la televisión nacional abre sus puertas a la exhibición del talento joven dominicano, en especial de la mujer, que quiere ser parte de la industria cinematográfica nacional”, expresó Abel Mayobanex Rodríguez Méndez, director del festival, al entregar una placa de   reconocimiento al periodista Nelson Marte, director general de CERTV.

Rodríguez Méndez destacó que luego de más de cuatro años tratando de hacer contacto con CERTV, ha sido la actual gestión que les ha dado la oportunidad para que el talento joven de República Dominicana pueda proyectar sus ideas, sus películas.

JJ Sánchez entre los postulados

El actor, bailarín y cantante JJ Sánchez resultó nominado como Actor Teatral del Renglón Clásico en Premios Soberano 2021, por su desempeño dentro de la obra Jesucristo Superstar donde interpretó a Judas, bajo la dirección de Waddys Jáquez. En la categoría también se encuentran nominados Richardson Díaz, Fausto Rojas, Giovanny Cruz y José Manuel Rodríguez.

“Siento que esta nominación es el fruto de un esfuerzo colectivo, y más aún después de un año tan extraño como este. Me hace desear estar en un escenario de nuevo y que todo el mundo pueda vivir esta magia. Estoy extremadamente agradecido con todo el que me ha apoyado y el arte que me rodea. Esta nominación tiene dos dueños y son mi madre, y la clase artística que aún sufre los efectos de la pandemia”, expresó José Julio.

Cabe destacar que Sánchez además formó parte del elenco de “Aladino y el genio de la lámpara” dando vida al personaje protagónico de Aladino, bajo la dirección de Alina Abreu. Dicho musical presentado en el Teatro Nacional, también se encuentra nominado en el renglón de Teatro Musical.

El 2021 le regaló la oportunidad de asumir el rol de Director Creativo en la 2da temporada de Dominicana´s  Got Talent, de la mano de Tuto Guerrero, siendo el responsable de dirigir la puesta en escena de cada uno de los participantes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba