Comentarios Recientes

0

En el medio...edición 8 de marzo 2021

Prófugas del destino


  • Redacción | 07-03-2021

Criticas a Frank Reyes 

El artista Frank Reyes se ha convertido en el centro de atención  en las redes sociales, tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la fase de vacunación en la tercera edad.

“Yo me vacuno, por mí, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19 (1ra.dosis)”, escribió junto a un video compartió en su red social de Instagram.

Reyes quien no especificó si recibió la vacuna el antídoto en el país, ha sido objeto de críticas de los seguidores, ya que alegan que recibió la vacuna en la fase no correspondida.

«A él no le toca», escribió uno de los usuarios de la referida red social.

“70 años en adelante?”, “Y cuántos años tiene?” y “Felicidades por su primera dosis, doctor Frank Reyes, que bien se ve a sus 72 años, ojalá se pueda reintegrar de inmediato a las aulas donde se necesitan tantos maestros”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista de 51 años.

Canal 25 estrena telenovela

Telemedios canal 25 presenta su nueva  telenovela “Prófugas del destino”, drama producido por TV Azteca cargado de intrigas, romances y deseos de justicia.

El melodrama protagonizado por las estelares actrices Mayra Rojas, Andrea Martí y Gaby Vergara aborda temas actuales como la violación, drogas y eutanasia, en la vida de tres mujeres que llegan a prisión de manera injusta.

Dolores “Lola” Rodríguez, Mariana Acuña y Beatriz “Betty” Torres son tres mujeres encarceladas por diversos motivos. 

Las tres logran escapar durante un motín y en su huida coinciden con unas monjas que han tenido un accidente de tránsito, lo que les da la oportunidad de sobrevivir al hacerse pasar por ellas. 

Jose El Galán lanza “Ya me curé” 

El cantante bachatero dominicano El Galán de la Bachata, conocido por su estilo único de interpretar el género bachata tiene en carpeta lanzar su nuevo sencillo “Ya me curé». Lanzado bajo todo su esfuerzo”, “Ya me curé», es un tema dedicado a “los que creen en el amor por siempre”, en una sociedad en donde ya no se valora el amor como antes, según explicó el propio artista.

“Definitivamente siempre es bueno cantarle al amor, pero al amor real, con aquel que sientes mariposas en el estómago y lo único que quieres es estar todo el tiempo con la persona amada. Ese amor que se ve en las películas, pero que ya la sociedad ha desvalorizado por temor al compromiso”, dijo El Galán.

“Con este tema busco volver a visibilizar el amor que dura para toda la vida y me pregunto cuánto vale encontrar un amor así. Posiblemente esta sea la misma pregunta de muchos y espero que la podamos contestar todos juntos”, expresó El Galán sobre el significado detrás de la canción «Ya me curé».

“Ya me curé” viene además con un video filmado en Bávaro y dirigido por Handsome Boy (JM) de la empresa Ax Interactive Films.

Siguiendo la línea de la canción, en el audiovisual se muestran varias historias de amor en las que se viven momentos mágicos, en las cuales “reinan la felicidad entre dos personas que se aman, y quienes le dieron una oportunidad al amor y decidieron estar juntos por siempre».

Cuenta El Galán de la Bachata que este tema saldrá en el momento oportuno, ya que la pandemia del coronavirus tiene al mundo pendiente de esta enfermedad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba