Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo...edición 22 de abril 2021


  • Luisa Rebecca Valentín | 21-04-2021

"Quisiera preguntar a la distancia si tienes para mí un pensamiento. Si mi nombre se envuelve en la fragancia inolvidable y dulce de tu aliento. Quisiera preguntar a tus ojazos si tienes en tu corazón nido vacío para poder soñarme entre tus brazos y allá en tu corazón dejar el mío."  Ricardo López Méndez.

****

Sé que Yenny Lovera se siente agradecida y debe estarlo, por sus éxitos. Su programa Fiestas y Personalidades que se transmite cada domingo por RTVD, Canal 4RD arriba a 16 años de transmisión. 

***

Perseverante y emprendedora, llena de vitalidad y voluntad, Yenny ha echado hacia adelante con su programa, contra viento y marea, para estar hoy en la celebración de estos años de logros y sacrificios.

****

Como productora y conductora del espacio de televisión, se mantuvo activa durante el año 2020, realizando su programa de manera virtual, llevando a su teleaudiencia calidad y novedad en su contenido, lleno de entretenimiento e información.  Desde el mes de noviembre Yenny está en el Canal 4, estrenando nueva casa y escenografía de Fidel López, un elegante am-biente creado para llevar una buena imagen a la teleaudiencia. Cada semana, entrevistas y reco-rridos turísticos, así como actividades, conforman el contenido de su programa, para el que cuenta con un equipo de profesionales que respalda su buena producción. 

*****

Yenny tiene más de veinte años en los medios y es una gremialista que ha asumido con gran entrega las posiciones que ha desempeñado en las distintas asociaciones de profesionales de la comunicación de la República Dominicana, en las que ha dejado su huella.  

***

Una gran trabajadora y una mujer valiente que ha sabido enfrentar la vida con gran entereza y coraje para cosechar hoy los frutos.  No ha sido ca-sualidad, ni suerte, ha sido el producto de un gran esfuerzo, de grandes luchas y de visión.  De los afanes de una mujer que tiene fe en el porvenir y que posee la suficiente fuerza y la firmeza de saber qué quiere y cómo obtenerlo. Que sean muchos, muchos años más de éxitos y realizaciones.

****


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba