Comentarios Recientes

0
Luisa Rebecca Valentín

Entre usted y yo

Luisa Rebecca Valentín | luisavalentin@lainformacion.com.do

Entre usted y yo...edición 4 de marzo 2021


  • Luisa Rebecca Valentín | 04-03-2021

"Y en el final del camino, te esperó la sombra fresca..." Serrat.

****

Adompretur Santiago ofreció, a travès de Vaca.do, (què nombre tan raro), pienso que serà por aquello de vacaciones, pero tambièn uno se pone a pensar en que si las vacas volaran... Pues bien, hicieron el vuelo inaugural de lo que sería la oferta de viajes sin destino, sobrevolando sobre la genografìa nacional durante una hora. Parte desde el Aeropuerto del Cibao, pero sin necesidad de pasaporte, en un Airbus de 220 pasajeros. Les deseamos èxitos y no dudo que el pùblico utilice este nuevo servicio para disfrutar de un paseo por las nubes, hacer celebraciones y complacer caprichos por los aires...

****

Rissi Soriano, siempre activa, estàrà ofreciendo un taller sobre còmo ser buen anfitriòn. Tanta gente que necesita con urgencia ese taller y esperamos que dè uno de còmo ser buen invitado, porque esos sì que necesitan tener informaciòn de còmo comportarse bien cuando le invitan. El taller es presencial y se realizará el 21 de marzo.

*****

Se ha ido Henry Ely, tenor dominicano con una carrera muy prolìfera y a la vez, se desempeñò como servidor pùblico ejemplar, lo que le hizo merecedor de reconocimientos y condecoraciones estatales. Su trayectoria, envidiable, es un legado importante que debe enorgullecernos. Una pena que se haya ido, tuvo una gran trayectoria como diplomático y como tenor, presentándose en escenarios importantes en Estados Unidos, España, Yugoslavia, Italia, Praga, entre otros. Ojalá que se edite algùn disco con sus interpretaciones màs memorables.

***

El Cafè literario de Verònica Senciòn celebrò su màs reciente ediciòn en honor a la galerìa de arte Arawak, con la participaciòn de Mildred Canahuate, su directora y propietaria. Se trata de toda una trayectoria de 40 años que no sòlo se ha limitado a la comercializaciòn de obras de arte, sino que ha participado activamente en el apoyo a los artistas, en la realizaciòn de exposiciones, talleres, conferencias, visitas guiadas, conversatorios y todo un programa de animaciòn y difusiòn de las artes que a lo largo de estas cuatro dècadas se ha mantenido vigente, haciendo aportes significativos al arte dominicano, lo que no es nada fàcil. Esta vez, Cafè Literario realizó su encuentro virtual para compartir anécdotas, impresiones y destacar todo el trabajo que ha realizado Mildred y su Arawak. 

*******

Mañana viernes, desde las seis de la tarde, se activa "Agonìa de la Memoria" la intervenciòn del artista ¨Raùl Morilla al Hotel Mercedes. No se pierda esta oportunidad de ver esta centenaria edificaciòn "respirando y contando sus màs memorables momentos y sus màs bellos recuerdos."


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba