Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

“Esclavo de tus besos”

Ozuna y Manuel Turizo protagonizan Esclavo de tus besos.


  • Marilyn Ventura | 21-04-2021

Feliz día para todos

Hoy quiero rendir homenaje a una de las mejores canciones urbanas que he escuchado en los últimos tiempos.  Se trata de “Esclavo de tus besos”, donde se unieron de nuevo las voces de Ozuna y Manuel Turizo.

Aunque el tema salió en el 2019 todavía guarda esos aires de frescura y suena insistentemente en la radio nacional e internacional.  Cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“Prometí olvidarte, pero a donde voy…Llevo tu recuerdo conmigo…Es mi corazón que no te dice adiós…Pero en mi mente te lo digo…Hoy quiero decirle adiós a la soledad…Salir a buscarte, sin ti no puedo más…Voy a confesar lo que no dije jamás…Trae punto final…Yo te confieso, me vuelvo loco…Cuando tengo tu cariño…Soy esclavo de tus besos…Aceleras mis latidos”.

El párrafo anterior demuestra que las letras limpias son hermosas, cautivantes y que este tipo de música gusta mucho más que la vulgaridad y las malas palabras.

Precisamente traigo este tema a colación por el sentir de mucha gente sobre la música explícita o con obscenidades impublicables.

No importa el género que decidas emprender, no importa si es urbano, salsa, bachata o merengue, el romanticismo y el amor nunca pasarán de moda.  “Esclavo de tus besos” combina el reguetón con una letra romántica, sin necesidad de recurrir ni a eufemismos ni anfibologías.

Ojalá algunos artistas urbanos dominicanos tomen conciencia sobre lo que están escribiendo y presentando al público.  Siempre será mejor construir un proyecto artístico sólido, teniendo como base la calidad y una hermosa lírica.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba