Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Gente de las redes


  • Marilyn Ventura | 04-08-2020

Feliz día para todos 

Esta semana queremos llevar una serie de escritos sobre personalidades de las redes sociales que lo están haciendo bien y por ende son dignos de ser resaltados.

Iniciamos con Handry Santana (@handrysantana) quien nació en Santo Domingo pero lleva muchos años residiendo en Valverde, Mao.  Ellas se define como mercadóloga, comunicadora, escritora y una eterna soñadora.

A Handry la recordamos triunfante en las comparsas de carnaval como productora y coreógrafa.  Espectaculares montajes de bailes, vestuarios y conceptos que jamás podrán ser olvidados.

Ahora la vemos de manera exitosa en las redes sociales desde su cuenta de Instagram, donde juega con su “TikTok” y hace divertir a muchos con sus personajes y coloridas pelucas.

Santana es increíble imitando voces, crea una sinergia perfecta entre el personaje y sus mímicas, logrando un histrionismo excelente ante la magia de la cámara.

Aunque Handry tiene una larga hoja de vida de servicio comunitario, reconocimientos, viajes, libros escritos y el respeto de todo un país, hoy queremos resaltar su paso por las redes.

También queremos reconocer el trabajo de Santana como guionista de interesantes reportajes que ella misma escribe, edita y le pone su voz sobre figuras invitadas al Show del Mediodía.

Si todavía no sigues a Handry te invito a seguirla en su cuenta de Instagram @handrysantana donde puedes conocerla más de cerca, divertirte y aprender.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba