Comentarios Recientes

0

Gran Teatro del Cibao presenta “Las Siete Palabras”


  • Redacción | 21-03-2021

Con la intención de llevar sano entretenimiento a la familia dominicana, el Gran Teatro del Cibao  presentará  “Las Siete Palabras”, una pieza dramático musical que narra los testimonios de aquellos que vivían cerca de Nuestro Señor Jesucristo y recuerdan al pié de la cruz, como el tocó sus vidas, con canciones que nos evocan las siete  frases pronunciadas por nuestro señor Jesucristo en la cruz.

Una pieza que sin importar la denominación cristiana, invita a la reflexión durante este tiempo,  y que cuenta con la dirección y producción artística de Luis Marcell Ricart, la dirección musical de Junior Lomba, la escenografía de Angela Bernal (TrackeStage), las luces y sonido de Ariel Ramos (LuxArt).

Contará con la participación de cuarenta jóvenes talentos de la ciudad de Santiago, quienes fueron seleccionados mediante una gran audición en el pasado mes de enero.

Todos los detalles del musical fueron dados a conocer durante un encuentro de prensa en la sala principal del teatro, donde su director Luis Marcell Ricart habló sobre la importancia de la reflexión en estos tiempos de Semana Santa.

La cantata será presenta en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, los días  25 y 26  de marzo a las 7:00 de la noche, los días 27 y 28 a las 5:00 p.m. y las funciones serán en beneficio  del programa Infancia Feliz de Cáritas Arquidiocesana de Santiago.

“Las 7 Palabras” se presenta con el patrocinio de múltiples empresas que han colaborado con la producción, y las boletas ya están a la venta en la boletería del Gran Teatro del Cibao y las oficinas de Cáritas Arquidiocesana de Santiago.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba