Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Haciendo el ridículo

Ana Carolina


  • Marilyn Ventura | 06-08-2019

Feliz  día para tod@s

La verdad es que mucha gente se suma a la música urbana entendiendo que representa un nicho de mercado para hacer dinero y proyectarse de múltiples de maneras.
   
En este y otros países como Puerto Rico la esfera musical es sinónimo de bienestar, de éxito, de bienes materiales y de exhibición de todo lo ostentoso y llamativo.
   
También es equivalente a una gran exposición mediática que puede convertirse, monetariamente hablando, en grandes beneficios para el bolsillo de cualquiera.
   
Es cierto que muchos exponentes urbanos tienen éxito y que hacen un trabajo de calidad, sin embargo otros lucen como enganchados o halagos por los pelos.
   
Aunque no me gusta denostar a nadie, entiendo Ana Carolina, más que convertirse en una figura potable de la música urbana lo que está haciendo es el ridículo proyectándose como una artista urbana.
   
Ojalá me equivoque, y Ana se convierta en una de las mujeres más importantes del género, pero lo que pudo ver en su primer material audio visual deja mucho que analizar.
   
Hay que tener voz, talento, carisma, por lo menos conocimientos sobre baile y entender que no es solo mostrar los atributos físicos sino demostrar tus dotes artísticos.
   
Viendo ese vídeo de Ana Carolina pensé en tanto gente con talento que tiene el país, pero por no tener una oportunidad social y económica no puede descollar en el área que más les apasiona, brindando así el sistema chances a quienes tienen el dinero y el poder, una verdadera lástima.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba