Comentarios Recientes

0

Jay Menez estuvo por Santiago


  • Redacción | 22-04-2021

El artista urbano Jay Menez estrenó en esta ciudad su nuevo tema “Promete” una pieza moderna, erótica, cargada de ricas fusiones musicales.

El tema, que cuenta además con un videoclip, refleja la madurez que Menez ha obtenido en estos tres años de carrera musical como exponente de un género que cada día es más exigente en la industria del entretenimiento. Producida por Kingz Daddy, Gaston y Brayan Boo, la canción avanza deslizándose al ritmo de un reguetón impregnado por matices tropicales, mientras el artista ofrece versos hipnóticos. Además de “Promete”, Jay Menez llama la atención y logra cifras impresionantes con un remix de su tema “Solo”, junto a Rauw Alejandro, Nio García y Amenazzy. La vibrante estrella dominicana Jay Menez amplifica la energía y la emoción de "Solo" -originalmente un dueto con el fenómeno puertorriqueño Rauw Alejandro- sumando a Nio García y a Amenazzy para este exitoso Remix. Juntos, unen fuerzas en una colaboración inigualable que fusiona sus dinámicas voces, e integra trap y reggaetón en un solo bajeo pesado que lo engloba todo.

En los últimos años, Menez se ha convertido silenciosamente en una de las voces nuevas más excitantes de la música latina. Desde el 2018 ha acumulado un total de 100 millones de reproducciones y visualizaciones, y ha formado una audiencia de seguidores fieles..

Acerca de Jay Menez:

Carlos José Abreu Jiménez -más conocido popularmente como Jay Menez- surgió recientemente como el mejor nuevo talento de la música urbana de La Vega, República Dominicana. Inspirado por el “Rey del Reggaetón”, Daddy Yankee, en sus inicios empezó a hacer beatboxing con sólo 13 años. Con el apoyo de sus padres y su familia, eventualmente tomó un micrófono y desarrolló su talento como compositor y cantante, integrando hip-hop, trap y reguetón, en un candente estilo propio.

Su presentación fue en 2018, haciendo equipo con el también dominicano Arcángel -estrella del trap latino y su ‘padrino musical’- con el inquebrantable tema "La Cabaña". Llamó la atención de Interscope Records y consiguió un contrato con el sello, lanzando una serie de verdaderos ‘himnos’, como "No Me Ignores", con Myke Towers, Rauw Alejandro, Cazzu y Eladio Carrión, "No Me Ronke" con Miky Woodz y Jon Z, y “Se Cansó” con Darell y Kingz Daddy.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba