Comentarios Recientes

0

Jochy dice “Es temprano todavía”


  • Redacción | 06-09-2019

El presentador de televisión Jochy Santos regresa a la televisión semanal, ahora en un nuevo formato que lleva por nombre “Es temprano todavía con Jochy”.
   
El nuevo show de Santos se transmitirá los martes a partir de las 9 de la noche por Color Visión (canal 9).
   
El “Hombre Divertido” develó el personal que le estará acompañando en esta nueva travesía: Albert Mena, Noel Ventura (la pasante) y Eduardo Santos se quedarán en esta nueva etapa junto a Santos.
   
“Se ha hablado mucho. Ha habido mucha especulación y todo eso es válido. El programa Divertido cumplió 20 años en la televisión dominicana. Ante la nueva etapa que estamos viviendo me siento feliz de entrar a Color Visión. Cuando terminamos el Show de la Noche, fuimos al Show del Mediodía y luego a Cuentos y Cantos, desde este mismo canal. Color Visión nos catapultó en televisión. Es bueno que la gente sepa que todo lo que se produjo en Telemicro es que no se pudo completar la estrategia. Nosotros hemos anhelado hacer un nocturno desde hace tiempo”, confesó Jochy.
   
La producción de “Es temprano todavía con Jochy” estará a cargo de la empresa “Garaje” que produce Charlie San Gabriel y su esposa Vivian Fatule de las manos de Ricardo Santos, productor en los dos últimos años de Divertido.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba