Comentarios Recientes

0

Jorge salió de la vida de Cheddy


  • Redacción | 21-10-2020

Nuevamente una difícil decisión para Cheddy García, eliminar el cuarto participante del reality " Buscándole un novio a mamá"; esta vez el carismático, elegante y atento Jorge Estrella, modelo y actor, que además de cautivar a la protagonista, también se ganó el corazón de la audiencia, considerado por sus compañeros, una gran amenaza. Ahora Jolis, Marco y Henry " La mermelada", quedan disputándose el corazón de mamá. 

Jorge y Marco fueron amenazados

Lágrimas y palabras emotivas, tanto de Jorge como de Cheddy y los 3 semifinalistas, fueron la característica principal de esta nueva despedida. El ambiente quedó muy triste luego de la deliberación de Cheddy. 

La votación fue siempre para sacar al modelo, sus compañeros se enfrentaron de manera sincera de cara a cara, dejándole saber que sería un gran obstáculo, debido a que se destacaba constantemente en sus atenciones para con la mamá del humor. 

Aparentemente las relaciones entre ellos quedan muy bien, pero es importante destacar que luego de la salida de Rodolfo Fernández "El Venezolano" los participantes hicieron una parodia donde lo llamaban fariseo, mentiroso, demagogo, chismoso entre otras cosas, por cierto, muy divertida. 

"La Casa de Cheddy" recibió, en este capítulo 12,  la visita del Cheff Martín Omar, quien les realizó un plato muy delicioso y finalmente la alegría del cantante Sex-appeal, los puso a bailar para concluir un episodio lleno de tensión, quedando solo 3 semifinalistas en el reality show que ha logrado altos niveles de sintonía semanalmente en el encendido de tv. 

¿Qué pasará con estos 3 participantes? ¿Quién será el próximo en salir? 

Ya falta poco para saber quién ganará "Buscándole un novio a mamá", sintonizando cada domingo 6:00pm por Color Visión Canal 9.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba