Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Junior somos todos

Junior, la Melodía


  • Marilyn Ventura | 17-02-2021

Feliz día para todos

Le llaman también el negrito ojos claros como a Ozuna.  Un talento nuestro, vendedor de plátanos en una camioneta desvencijada pero con un solo sueño por delante: convertirse en un gran exponente de la música urbana.

Pues permítanme decirles que Junior, la Melodía, va por muy buen camino.  Ya es finalista de Dominicana´s Got Talent y goza del cariño y sensibilidad del público dominicano.

Su nuevo tema “Me puse pa´ ti” se está dejando sentir en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde se están marcando las pautas para el éxito de cualquier canción.

Su historia coincide con la de muchos jóvenes, quienes tienen un sueño que perseguir, una meta fija en su cabeza y cada día trabajan para ello.

Junior tiene talento y swing de sobra, compone sus canciones y se le nota una humildad que ojalá pueda conservar más allá de la parafernalia de la fama y la fortuna.

Junior la Melodía cuenta que es del sector Los Frailes de Santo Domingo, que vende plátanos y otros vegetales junto a su hermano desde hace cuatro años y que lo que se gana lo invierte en la música.

Se levanta a las 3:30 de la madrugada para ir al mercado a comprar las verduras y luego salir a venderlas por diferentes calles en los barrios de la capital.

Se dio cuenta que tenía talento desde muy pequeño cuando improvisaba versos frente a su familia y amigos.  Dice que la música es todo para él, ya que puede transmitir su día a día y expresar emociones y sentimientos.

Junior somos todos, de una forma o de otra, este joven nos ha inspirado a redactar estas líneas en Candilejas porque creemos en el talento de cada dominicano, porque apoyamos lo bueno y aupamos el crecimiento paulatino y sostenible de nuestros artistas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba