Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Juntos de nuevo


  • Marilyn Ventura | 10-02-2021

Feliz día para todos

Uno de los pioneros del género urbano Nicky Jam y el “rey” de la bachata Romeo Santos, se han unido de nuevo para interpretar la exquisita canción “Fan de tus fotos”.

Considerados como dos de los más grandes intérpretes de la música latina, tanto Nicky como Romeo entregan lo mejor de cada uno en este tema.

A ritmo urbano, Romeo se montó en el tren de Jam para demostrar una vez más lo versátil y atrevido que puede ser en la música.

La colaboración “Fan de tus fotos”, tiene un interesante audiovisual, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.  El video cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos.   Fue filmado en la ciudad de Miami, Florida con la dirección de Colin Tilley.

Esta es la segunda vez que Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos.  La primera oportunidad fue en el año 2017 con el éxito “Bella y sensual” (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube).

Las voces de ambos intérpretes teletransportan al oyente a universos completamente diferentes, y ahí reside la magia de esta “explosiva” colaboración musical.   Romeo le añade sensualidad y delicadeza a las estrofas mientras que Nicky Jam, se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground”.

La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba