Comentarios Recientes

0

Jupia rumbo a Cannes 2021


  • Redacción | 18-11-2020

Con gran jubilo la  República Dominicana  y su industria de cine sigue cosechando grandes frutos en el mercado internacional. Esta vez con la Película de género fantástico Jupia, de las productoras Leticia Tonos y Julietta Rodriguez, la cual ha sido seleccionada para participar en la sección de Blood Window  en Ventana Sur, el mercado de contenido más importante de Latinoamérica.

Tonos con una gran trayectoria en el cine incluso antes de la ley de cine se levanta como una de las directoras de cine de mayores títulos en pantalla grande  y que es una figura recurrente de los más prestigiosos festivales del mundo, se une a la actriz Julietta Rodriguez con quien trabajó en su laureada ópera prima La Hija Natural. Desde entonces las ha unido una visión clara de seguir aportando a la industria producciones versátiles y competitivas dentro del mercado internacional. 

A pesar de que tradicionalmente este no ha sido un género de preferencia entre las productoras latinas, estas cineastas han sabido identificar el potencial de este tipo de historias las cuales habían estado lideradas por hombres principalmente. Esta nueva producción refleja la visión de negocio de estas emprendedoras ya que el género fantástico de terror acapara una gran cuota del mercado global en la actualidad. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba