Comentarios Recientes

0

Kamala Harris: La nueva “fashion inspo” para tener en el radar


  • Fuente Externa | 20-01-2021

La primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, también es una de las mujeres con gran estilo. 

Tras posicionarse como vicepresidenta de Estados Unidos junto a Joe Biden, Kamala está más que en la mira. Así como sus outfits y sobretodo, sus Converse que la han acompañado a más de una presentación.

No hay duda, ha ganado admiradores y seguidores en muy poco tiempo. Todos sus actos tienen un gran mensaje detrás y la ropa que lleva también es parte de ese mensaje.

Sporty girl

Kamala hizo una llamada a Joe para darle la noticia de su triunfo en las elecciones americanas. Esta llamada quedo grabada y se hizo viral en las redes sociales.

Ella llevaba una sudadera Nike, leggings, no makeup y un par de lentes oscuros. ¿Más sencilla? ¡Imposible! Con esto, demostró que una mujer tan llena de tareas también tiene el tiempo para salir a tomar una caminata al aire libre y sentirse cómoda.

Total White

Para su primer discurso oficial, era algo casi predecible que llevaría un traje pero -una vez más- se apoderó de las redes cuando la vimos en un traje blanco de Carolina Herrera.

Los trajes siempre son relacionados con prendas masculinas o con poder. Muchas mujeres empezaron a usarlo para estar al mismo nivel de los hombres. Actualmente no ha perdido ese comparativo, pero no cabe duda que las mujeres lo han adoptado a su guardarropa y lo han hecho suyo cada una con su estilo.

Harris complementó su outfit con una blusa satinada con un lazo y varias, pero discretas pulseras. Una muestra de su gran savoir-faire.

Kamala ama Converse

Recientemente la vimos en una portada de revista con sus inseparables tenis. Ya confesó que tiene todo una colección y un modelo de color blanco la acompañaron para hacer su campaña electoral.  Durante varias presentaciones los ha llevado dando un mood mucho más relajado a sus trajes sastres.

Apoyo a toda la comunidad

Una denim jacket con los colores del arcoíris también es parte de su clóset y la llevó durante la celebración LGBTI+ en San Francisco.

Dejando a un lado los looks formales, la vicepresidenta se dejó ver en su modo más relajado pero con una pieza clave para resaltar su look.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba