Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

La cena

jlo y Alex van a cenar al restaurante donde tuvieron su primera cita


  • Marilyn Ventura | 28-04-2021

Feliz día para todos

Mucho se ha analizado sobre la cena que tuvieron juntos luego de su rompimiento Jennifer López y Alex Rodríguez.

Algunos entienden que se trata de una reconciliación, sin embargo otros aseguran que quedó una bonita amistad entre ambos.

El hecho de haber acudido al mismo restaurante de la primera cita en el 2017 crea cierta suspicacia y de inmediato los dimes, diretes y comentarios llovieron sobre la ex pareja.

Las celebridades se reunieron para cenar en el Hotel Bel-Air, en Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado viernes por la noche.

Recordemos que hace un poco más de una semana que cancelaron su compromiso y rompieron la relación de cuatro años.

Muchos han dicho que la “Diva del Bronx” se ha refugiado en Marc Anthony tras su ruptura con Alex Rodríguez, a quien considera un excelente padre y gran amigo.

Nadie tiene claro de que se trató la cena, si fue por amor, por reconciliación, de negocios, para dejar puntos claros o simplemente un encuentro para alimentar más el morbo de los medios.

Lo que si nos quedó claro es que entre JLo y Alex existe un gran cariño y que están dispuestos a seguir con una relación cercana, lo que aplaudimos de manera sonora.  Dónde está escrito que hay que ser enemigos luego de concluir un romance?

Jennifer López, de 51 años, acaba de terminar el rodaje de su próxima película “Shotgun Wedding” en la República Dominicana, mientras Rodríguez, de 45 años, está en medio de un trato para convertirse en copropietario de los Minnesota Timberwolves.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba