Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

La disculpa

Kim Kardashian y Kanye West. Foto: Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 28-07-2020

Feliz día para todos 

Luego de los dimes y diretes generados públicamente entre el rapero y candidato presidencial Kanye West y la estrella televisiva Kim Kardashian ahora fluyen las disculpas.

Kanye ha dicho que se siente arrepentido por revelar detalles privados de su familia en su primer acto de campaña hace una semana.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

West protagonizó un peculiar mitin en Carolina del Norte en el que habló sobre el aborto y se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y dijo que él pensó en hacer lo mismo cuando Kardashian se quedó embarazada de su primogénita.

A partir de entonces, el rapero atravesó un supuesto episodio bipolar y durante dos días escribió en su cuenta de Twitter decenas de mensajes que luego borró.

Entre sus mensajes decía que Kardashian había intentado "encerrarlo" con médicos y, finalmente, que estaba intentando divorciarse de ella.

De su lado Kim pidió "compasión y empatía" hacia la salud mental de su marido: "Él es una persona brillante y complicada –describió.

En lo adelante veremos qué pasa en esta relación tan mediática y difícil, dos famosos que parecían amarse hasta la eternidad, sin embargo ahora parece todo lo contrario.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba