Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

La doña de Wason Brazoban


  • Marilyn Ventura | 27-01-2021

Feliz día para todos

“Doña, ahora que por fin logramos nuestro encuentro, que usted descansa su cabeza sobre mi pecho, permítale decirle esto”, reza el primer párrafo de la nueva canción Doña del cantautor Wason Brazoban.

Un tema que definitivamente ha impactado a más de uno por sus letras y su calidad interpretativa. 

Nos recuerda mucho a “La mujer que a mí me gusta”, podríamos decir que va en esa misma onda y ese estilo tan peculiar que tiene Wason para contar las historias a través de canciones.

De autoría por supuesto de Wason Brazoban y con arreglos de Julio Calderón, “Doña” ya se acerca a las ciento cincuenta mil reproducciones en YouTube, lo que nos indica se convertirá en todo un éxito en muy poco tiempo.

Brazoban ha sabido atrapar a ese público femenino mayor de cuarenta, cincuenta y sesenta años, que todavía se sienten vivas y tienen mucho que dar en el amor.

El artista está consiente que ese sector de la población es consumidor en todo el sentido de la palabra, y por eso ataca de ese lado.

Ahora bien, la canción resulta ideal para aquellos caballeros que han tenido experiencias con damas mayores que ellos y jamás han podido olvidar esos encuentros.

Aplausos sonoros para Wason, quien sigue haciendo música de calidad, apostando a la excelencia y cantando vivencias de rutinas cotidianas que le suceden a cualquiera.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba