Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

La gratitud es la memoria del corazón


  • Marilyn Ventura | 19-01-2021

Feliz día para todos

Veía con tristeza este fin de semana a la modelo Dianabel Gómez hablando de su ex pareja Franklin Mirabal y de todo lo acontecido con la situación de salud que vivió tras someterse a varias cirugías y procedimientos médicos.

Como era de esperarse y como mujer me identifiqué con su caso.  Entiendo por esta difícil situación le ha tocado a cientos de mujeres, que quizás no reciben el apoyo esperado de sus parejas en momentos cruciales, donde muchos creen se prueba el verdadero amor.

Lo que no  me gustó de la dama antes mencionada es que no hablara de las bondades que adornan al cronista deportivo, que a mi entender son muchas.

No estoy defendiendo a nadie, ni conozco a la pareja, solo me pongo en la posición de ambos para poder llegar al meollo del asunto.

Aunque su relación desde el inicio se convirtió en un circo mediático y luego la enfermedad de ella complicó bastante la unión, entiendo que Gómez debe agradecerle a Mirabal en muchos aspectos.

Y antes de resaltar sus defectos, que estoy segura tiene muchos, no debe ser mezquina y actuar con justicia sobre lo que ese hombre representó en su vida, su progreso, su imagen y la posición que ocupa hoy en la palestra.

Muchas sonrisas, abrazos, regalos costosos, Casa de Campo, restaurantes y bastante jolgorio en fotos del pasado, lo que nos indica que no todo fue dolor y sufrimiento, hubo una época de gloria y felicidad.

Decía el poeta Manuel del Cabral y con mucho sentido, “la gratitud es la memoria del corazón”.  Jamás debemos olvidar aquellos que nos dan una mano, que nos enaltecen, que nos dan nuestro lugar, que cuidan y protegen de nuestros hijos y aquellos que en su momento nos amaron.

Esto no es cuestión de darle la razón al uno ni al otro, simplemente reconocer lo que tuvimos en el pasado y que hoy ya no tenemos.  El agradecimiento debe ser un valor intrínseco en cada ser humano, aun cuando estamos alejados de esas personas que en su momento nos ayudaron.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba