Comentarios Recientes

0

La “Navidad Mágica” será este año en Santiago

Al centro Tuty Almonte y Francisco Sanchís junto a José Ceballos y Edwin Concepción.

Ver galería

2 imágenes

Luis Marcell Ricart y Nahiony Reyes.


  • Marilyn Ventura | 03-12-2020

Con una propuesta sumamente innovadora y divertida para Santiago, la región del Cibao y el resto del país, el Gran Teatro del Cibao anunció su temporada navideña “Navidad Mágica”.

A partir del 12 de diciembre al 6 de enero del 2021, el templo cultural realizará una serie de actividades navideñas gratuitas para todo el público.

La reapertura del teatro tiene como objetivo que la familia pueda disfrutar del espíritu de la Navidad, la alegría de estas fiestas y celebrar el nacimiento del niño Jesús.

Su director Luis Marcell Ricart, dio a conocer todos los detalles del encuentro cultural y artístico, realizado bajo el más estricto protocolo de seguridad y distanciamiento social, con capacidad autorizada de solo el 50 por ciento en cada una de las salas.

“Navidad Mágica” tendrá entre sus atracciones el musical “En espera del Mesías”, un esoectáculo original de Ricart, interpretado por 35 jóvenes de Santiago.

La Casa de Santa Claus en el Polo Norte será otro de los encantos que se podrá disfrutar desde la sala Julio Alberto Hernández.  Al igual que la exposición de un Belén que cuenta la historia del Nacimiento del Señor, por medio de luz y sonido en la sala Eduardo Brito del tercer nivel.

Se anunció que el domingo 13 de diciembre a las 4:00 de la tarde la Orquesta Metropolitana de Santiago ofrecerá un concierto en la sala Restauración.

La temporada navideña culmina con el desfile de los Santos Reyes desde el Arzobispado de Santiago hasta el Gran Teatro con entrega de regalos y dulces a los niños.

Las boletas para disfrutar del musical se podrán recoger de manera física todos los viernes en la boletería del Gran Teatro del Cibao con tan solo presentar su cédula.  Para las demás actividades también se entregarán boletas en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba